Defiende Morena a AMLO ante presidente argentino

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheinbaum dice que son modelos diferentes, en tanto que Mario Delgado destaca el “superpeso”

Los morenistas Mario Delgado y Claudia Sheinbaum salieron en defensa del presidente López Obrador ante lo que consideraron insultos de Milei. Foto: EspecialEl licuado frutal que debes tomar en ayunas para reducir los niveles de triglicéridosMazatlán: Así son las 5 playas más importantes donde quieren prohibir bandas musicales

En la tierra de Benito Juárez, autor del lema “El respeto al derecho ajeno es la paz”, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió que se respete a López Obrador ante las declaraciones de su homólogo de Argentina, y aseguró que mientras éste impulsa un modelo económico extremo en México existe el humanismo.

“Son proyectos distintos. El pueblo de México decidió echar para atrás el neoliberalismo y entrar a un nuevo proceso, único en México, que no está copiado de ningún otro lugar. Nosotros reivindicamos el libre mercado, la inversión privada, el papel de los empresarios, estamos en contra de la corrupción, pero también el papel del Estado, en un Estado de bienestar”, dijo.

“Ayer el presidente de Argentina insultó a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Yo nomás quiero decirles: él, en el poco tiempo que lleva en Argentina, porque ustedes saben que es un presidente de la ultraderecha, el peso argentino ha perdido un 50%, se ha devaluado 50%”, dijo en un mitin en Puerto Escondido de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum defiende estrategia de seguridad de AMLO y plan de reforma de aforesLa Silla Rota acompaña a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en su campaña presidencial en Jalisco; en Guadalajara, afirma que los ciudadanos se sienten más seguros
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Astillero¿Necesita Sheinbaum menciones de AMLO?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ana Gabriela Guevara enfrenta graves acusaciones; Sheinbaum defiende a López-Gatell; y másLa Secretaría de la Función Pública ha abierto expedientes desde 2019 por presuntas irregularidades. Y la señora Guevara sigue gozando de la simpatía gubernamental, es decir, sigue impune, destaca Excélsior.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gálvez acusa a Sheinbaum de falsa ambientalista, pues defiende la refinería TulaPara la abanderada opositora Xóchitl Gálvez la elección es entre 'una candidata que es la ley combustóleo y otra que es la ley energía renovables'.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudia Sheinbaum, de Morena, propone sistema de búsqueda para desaparecidosClaudia Sheinbaum plantea un sistema de búsqueda de desaparecidos con datos de fiscalías para lograr esclarecer los hechos sobre este fenómeno
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Mario Delgado asegura que Meta investigará denuncia de Morena por bots contra SheinbaumEl líder morenista señaló que el INE está 'renunciando a la posibilidad de detener la guerra sucia'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »