AMLO confía en reactivar pronto la economía tras pandemia de Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras pandemia de COVID19, AMLO confía en pronta reactivación económica

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo tener “mucha fe” de poder reactivar “pronto” la economía del país, tras las afectaciones que está dejando la pandemia del coronavirus Covid-19.

En Bahía de Banderas, Nayarit, en donde supervisó las acciones de mejoramiento urbano, el jefe del Ejecutivo también reconoció que mantiene sus giras por diversas entidades para “alentar” a la población a salir adelante de dicha pandemia. “Si el Presidente se encierra y se queda allá en el Palacio , si no da la cara, pues imagínense qué mensaje estamos transmitiendo, ¿cómo vamos a estar alentando a la gente para que salgamos adelante? Que no nos venzamos, que no nos demos por vencidos, que salgamos adelante ante esta adversidad, que no nos venza esta crisis por el coronavirus, que salgamos adelante y tenemos mucha fe que vamos a lograr reactivar pronto nuestra economía”, consideró.

“Si se nos cae mucho la economía, va a haber pobreza, y ya sabemos que esa pobreza también produce desgracias. Estamos buscando atemperar los efectos de esta pandemia manteniendo en la medida de lo posible nuestra economía”, exclamó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Confía en que la iniciativa privada hará algo para reactivar la economía, como lo ha tenido que hacer? ¿O ya tiene un plan para reactivar la economía?

CON SUS POLÍTICAS DE NO APOYAR A LA ECONOMÍA NUNCA SALDREMOS ADELANTE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México tiene 5 mil ventiladores para atender Covid-19 y llegarán otros 5 mil: AMLOEl presidente firmó un decreto para que la Ssa pueda adquirir con urgencia el equipo médico necesario, pues los trámites tardan hasta un mes en tiempos normales. Y supongo que como casi no hay demanda de esas madres mañana se las mandan calbert57 Mientras Alfaro comprando pruebas de embarazo falsas a China... Muchos ventiladores y nada de protección a los médicos y personal de salud lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO autoriza con decreto acelerar compra de insumos contra Covid-19AMLO firmó un decreto para que la Secretaría de Salud adquiera todos los equipos médicos para atender a los enfermos de coronavirus No que ya los tenian? Quiero ver quien se los va a vender? Todos los países los necesitan a nadie le sobran jelouuuu una cosa es decretar y otra plasmar de manera vivida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López Gatell, AMLO y Sheinbaum dominan cobertura mediática del Covid-19Estudio A.R.M.A. Covid-19 medirá, comparará y contrastará tendencias; analizará la información y cobertura mediática sobre la pandemia Fobaproa minuto 28:23 RicardoBSalinas bueno, ya era hora que reconocieran y dejaran de atacar basándose en algo de vital importancia ,con la vida no se juega (gracias).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pobres, inmunes al Covid-19: Barbosa'Si ustedes son ricos entonces están en riesgo, si son pobres no. Los pobres estamos inmunes', comentó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta. Hijodesupu... M... Inmortales?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Antonio Banderas muestra su dolor ante la crisis del Covid-19VideosLaJornada AntonioBanderas mostró su dolor ante la situación actual por el coronavirus COVID19. El actor explicó que tuvo que cerrar sus teatros, sus producciones y su restaurante, donde trabajan 180 personas. Pero puede seguir pagando los salarios a los trabajadores. Y eso mitigar un poco su dolor. Bueno, yo digo. Ojalá algún día muestre su dolor hacia los 300 años de colonia y saqueo del reino español contra los pueblos de América.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud autoriza 43 laboratorios públicos y 8 privados para diagnosticar COVID-19La SSalud_mx autoriza a 51 unidades para diagnosticar el COVID19. Se trata de 32 laboratorios estatales, 5 laboratorios de apoyo a la vigilancia epidemiológica, 3 laboratorios de Tu_IMSS, 8 privados, 2 de la academia y un hospital público. SSalud_mx Tu_IMSS Para lo que sirven esas pruebas simplemente tienes los síntomas atiendete y para de mmr SSalud_mx No que no!!! El miedo no anda en burro. AlanaRendon SSalud_mx Para una población de 130 millones.... ES RIDICULO!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »