AMLO celebra triunfo y festeja una 'nueva política energética'

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora AMLO festeja una 'nueva política energética' con la inauguración de DosBocas y señala que 'en los 36 años de periodo neoliberal o neoporfirista nunca se construyó una refinería'

En su tierra natal, resaltó que gracias a su triunfo electoral hubo un cambio en la política y sobre todo en materia energética:

El de hoy es el décimo cuarto informe de Gobierno de López Obrador desde que inició su administración. Cada trimestre el mandatario federal ofrece un mensaje a la nación para detallar los avances y retos de su sexenio. “Procurando al bienestar de todos, y en particular de los más necesitados se ha garantizo la gobernabilidad y sigue siendo nuestra prioridad conseguir el anhelado propósito de vivir en paz con tranquilidad. Al respecto puedo informar que desde el inicio de nuestro gobierno hasta la actualidad hemos reducido los delitos del fuero federal en 30%.

Presidenciables acompañan al presidente Miembros del gabinete, gobernadores y empresarios se dieron cita en las instalaciones de la nueva refinería, entre ellos dos de los tres presidenciables mejor posicionados en las encuestas: Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López. El canciller Marcelo Ebrard no asistió porque su prueba de covid-19 aún daba positivo.

Adicionalmente se encuentran en el evento Daniel Chavez, del Grupo Vidanta y supervisor honorario de avance del Tren Maya, y Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ExpansionMx Pues en este sexenio tampoco, solo tenemos unas oficinas bien pinches caras y sin gente

ExpansionMx AMLO Y MORENA SON LA PERDICIÓN DE MEXICO

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues ni ahorita, esa chingadera mientras no produzca una sola gota de gasolina es chatarra muy cara.

DE ÚLTIMA HORA! A partir de hoy la gasolina costará 10 pesos por litro! Hoy lopezobrador_ inaugura la Refinería Dos Bocas! Estén listos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué AMLO llamó “Olmeca” a la nueva refinería de Dos Bocas que inaugura el viernes?Entérate | Estamos a unas horas de la inauguración de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, no obstante su nombre oficial es 'Olmeca', pero ¿sabes por qué se le nombró así? Acá te contamos: Porque al Ayatola de Macuspana lopezobrador_ se le antojó que así se llame.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Desde 2020 Dos Bocas olía a sobrecostoEn el caso de negocio que se presentó al Consejo de Pemex se calculó que el costo podía oscilar en un rango de -20% a +35%. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja 💩 ardidos jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja 💩 Pero sobrecostos reales, no ficticios como era la regla en el neoliberalismo. Sobrecosto que se invirtió en una obra para el beneficio y desarrollo del país. Los fachos estan molestos porque todos esos miles de millones se los robaban, ese es el ardor. Pues ninguna empresa, de las que sí saben, quiso licitar semejante necedad...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'Es un sueño hecho realidad': AMLO inaugura la refinería Dos BocasEl presidente ha cortado el listón de una refinería que aún no ha terminado de construirse, y que comenzará con su fase de pruebas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO destaca el avance energético con Dos Bocas, pese a quienes votaron contra la CFEUnos minutos antes este viernes, el mandatario mexicano inauguró el periodo de prueba de la refinería “Olmeca” en el municipio costero de Dos Bocas, Tabasco. En las mismas instalaciones, ofrece su informe por el cuarto aniversario de su triunfo electoral.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO “estrenará” Dos Bocas incompleto y entre denuncias de opacidad e irregularidadesHoyEnAnimal | lopezobrador_ inaugurará la refinería Olmeca de DosBocas, Tabasco, un proyecto marcado por las denuncias de opacidad, sobrecostos e irregularidades, y que no tiene fecha clara para producir gasolinas. Vía: ElSabuesoAP. lopezobrador_ ElSabuesoAP Yo quiero saber, cuanto salió el chiste.. lopezobrador_ ElSabuesoAP Así es este gobierno , todo en lo oscurito y muchos 🐀🐀🐀🐀🐀 lopezobrador_ ElSabuesoAP PURA CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN PURA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así luce la Refinería de Dos Bocas previo a inauguración encabezada por AMLOEste 1 de julio, el Presidente inaugurará la primera etapa de pruebas de la Refinería y ofrecerá un mensaje a la nación con motivo de su cuarto aniversario del triunfo en las urnas 🤣 Circo para los chairos ¿Van a tener quecas, como en el aeromuerto? lopezobrador asi como el chairopuerto, que oso con Don caprichitos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »