AMLO asegura que María Elena Ríos ha sido atendida por Rosa Icela Rodríguez; saxofonista lo desmiente

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | AMLO aseguró que María Elena Ríos, saxofonista atacada en 2019 con ácido, fue atendida por Rosa Icela Rodríguez; sin embargo, activista lo desmiente.

Esperaré en el transcurso del día de hoy 21 de septiembre, me busquen por parte del presidente López Obrador como lo acaba de externar hace algunos minutos en

su conferencia matutina, para poder resolver la última orden de aprehensión y las medidas de seguridadmandatario solicitara que se atendiera su caso a la brevedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia matutina de AMLO, 20 de septiembre de 2022Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del martes 20 de septiembre de 2022, desde Palacio Nacional.Suscríbete a nuestro canal...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO reporta una muerte en Colima tras sismo de 7.7 de este 19 de septiembreEl presidente AMLO informó que tras el sismo de 7.7 grados de magnitud se registró una muerte de una persona en Manzanillo, Colima, a quien le cayó una barda. 🇲🇽 Donde dejo el iPhone
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Colima registra un nuevo sismo de magnitud 5.3 con epicentro en TecománEl Presidente Andrés Manuel López Obrador informó con anterioridad sobre el fallecimiento de una persona a raíz de la caída de una barda de un centro comercial ubicado en Manzanillo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así se vivió el sismo del 19S en el epicentro: Michoacán | VideosEl presidente Andrés Manuel López Obrador reportó que solamente se registraron daños en Coalcomán, donde el terremoto tuvo su epicentro. Habrá otro entre 1800 y 1900 hoy, estar a las vivas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ebrard invita al rey Carlos III a visitar MéxicoEl canciller m_ebrard informó que durante su visita a Londres para los funerales de la reina Isabel II, invitó al rey Carlos III a que visite México: “Fue gentil y afectuoso con nuestro país, al que recuerda muy bien', dijo. m_ebrard Inversión, no parásitos m_ebrard Que venga a Michoacán m_ebrard 'Alguien', acaba de perder mi voto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Es “buena noticia” el crecimiento económico de 2.9 en agosto: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la “buena noticia” de que la economía mexicana en agosto registra un crecimiento preliminar de 2.9 por ciento. Seguro que si! El crecimiento es comprado con que año? Y por qué entrecomillan? Acaso con los gobiernos prianistas ratas y corruptos nos fue mejor y eso que estuvieron décadas aferrados al poder? Kakatelas!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »