¡Ya es oficial! Star Plus confirma la temporada 3 de 'Soy tu fan'

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No, esto no es un simulacro, ‘Soy tu fan’ regresará para una tercera temporada 😱

; Fer e Iñaki tratarán de reconciliarse luego de separarse en Acapulco, Diego triunfa como actor, por fin; y Rocío enfrentará las dificultades de la maternidad.

Básicamente enfrentarán los desafíos de la edad adulta y tratarán de encontrar la respuesta a cómo se vive el amorSTAR+y Julieta Venegas serán también parte de los nuevos episodios que fueron grabados en Ciudad de México y Buenos Aires, Argentina. Dicho esto, al irse a Sudamérica ¿podría haber un crossover con el elenco de la serie original? Es algo que tendrán que responder pronto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elisa Beristain podría demandar a Gustavo Adolfo Infante: 'Soy dueña de 'De primera mano''Elisa Beristain reveló que a ella le pertenece el nombre “De primera mano”; entérate de si pretende demandar a Gustavo Adolfo Infante
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Santiago Ormeño: “En México soy peruano y en Perú mexicano”A su llegada a Estados Unidos, Santiago Ormeño mandó un mensaje a sus críticos por su nacionalidad: 'En México soy peruano y en Perú mexicano' Y en Chivas un tronco 🤷🏻‍♂️ Tons que se saque a chingar a su madre Y desde que firmó con Chivas es p3ndejo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Natalia Alcocer denuncia a su expareja por violencia y lo exhibe en VIDEO: 'Soy el anuncio de un feminicidio'Natalia Alcocer de Survivor México publicó fotos en los que aparece con moretones; publicó imágenes de una cámara de seguridad; asegura que teme por su vida
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Esto dijo Dani Alves ante las críticas por los resultados en Pumas y sobre ir a Qatar con BrasilAlves aprovechó para hablar sobre la relación que tiene con el timonel universitario, Andrés Lillini. “Él se molesta mucho, en eso me identifico mucho con él. Se molesta mucho cuando el equipo no sigue el plan y yo soy igual”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¡Ya es oficial! Star Plus confirma la temporada 3 de 'Soy tu fan'Después de su exitoso paso en salas de cine con la película 'Soy tu fan', Star Plus confirmó la tercera temporada de la serie con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »