Américo Villarreal confirma que habrá operación cicatriz en Tamaulipas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ruta2022 | El precandidato de Morena a senador no descartó que se presenten situaciones de guerra sucia en el proceso electoral que viene.

Luego de hacer oficial su licencia como senador,afirmó que la operación cicatriz al interior de Morena va por buen camino para el proceso electoral del 2022.

Destacó la necesidad de fortalecer la unidad al interior del partido e impulsar la cuarta transformación en la entidad desde la fuerza de la militancia, con quienes se ha reunido en el arranque de su precampaña. Aseguró que en los próximos días iniciará una serie de recorridos por la entidad con el fin de sostener encuentros con la militancia y los simpatizantes de MORENA, con quienes habrá de compartir los valores de este movimiento.

“Decirle a la militancia y a los simpatizantes, que vamos a estar recorriendo la entidad para platica que nos veamos, que nos escuchen, y que sigamos sumándonos y adhiriéndonos al movimiento de transformación, con una visión humanista, con una visión de respeto a los derechos humanos y como bien principal de este movimiento, que busca el bienestar social”, destacóNo descartó que se presenten situaciones de guerra sucia en el proceso que viene que y estará...

“Estamos próximos a hacer una convocatoria a todos los compañeros que participaron en las diferentes etapas del proceso de selección para buscar a través del diálogo y el acuerdo, las coincidencias que nos permitan hacer las cosas bien para fortalecer a Morena”, finalizó el senador con licencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide licencia el morenista Américo Villareal; contenderá por gubernatura de TamaulipasComienzan los permisos. El senador, Américo Villarreal Anaya, solicitó licencia para contender a la gubernatura de Tamaulipas Ya saben a quien mandar a chsm tamaulipecos! Es lo que deberían reformar. Que los funcionarios públicos cumpla su gestión. Evitar el chapulineo ya que los únicos beneficiados son ellos no el pueblo. Vividores!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Este será el aforo permitido para el partido Puebla vs América en el Estadio Cuauhtémoc🙃 Sí muy pocas, solo 36 mil personas podrán asistir al partido Puebla vs. América ⚽️ Cuando será el partido?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sustituto de Guardiola en el City fue el primer entrenador de Messi en EuropaBorrell fue el primer entrenador de Lionel Messi en el club. El argentino se fue de Rosario a Barcelona en el año 2000 con tan solo 13 años, y el técnico español lo ayudó hasta que logró subir al primer equipo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Susana Harp llevará ante el TEPJF reclamo por candidatura de Oaxaca, tras revés de Morena🔴La senadora peleará por la decisión de Morena de designar a Salomón Jara Cruz como virtual candidato a la gubernatura de Oaxaca ➡️ Perderá. Ya lo decidieron y en Morena nunca rectifican. Debería de sumarse, sabe que no tiene fundamentos para impugnar, lamentable que busque dividir Muy bien que se inconforme, ya se dio cuenta del comportamiento faccioso de mierdena, aunque esa gubernatura ya está arreglada entre el corrupto murat del Pri a cambio de impunidad y el kks Otra mas de los millones que se dejaron engañar y usar por lopez para llegar al poder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'No tenemos preocupación', dice el director del IMSS ante el incremento de casos de covid-19El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, consideró que el aumento de contagios de coronavirus no es preocupante porque no han aumentado las hospitalizaciones ni los casos graves. Guardamos esto por aquí díganle eso a la OMS y a más de cien países. Es en serio, díganle a Biden que se calme y que quite todas las restricciones y que no persiga a los que no se quieren vacunar. Háganlo ! que todos los gobiernos y organismos mundiales nos regresen nuestra vida y las libertades. 'No es preocupante = a no me ocupo... ¡Que época de incongruencias nos está tocando vivir! México, ¡Sálvese el que pueda!...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Este es el calendario de verificación vehicular en CDMX para el primer semestre de 2022El precio por los servicios de verificación vehicular es de 585 pesos. Aquí te decimos cuándo te toca. otra locura que debe desaparecer. No desconcentran actividades ni el gobierno ni el secto privado. No hacen programas de migración al resto del pais. Construyeron segundos pisos. Sigue la sobrepoblacion, pero eso sí, oprimen con la verificación. México : que hiciste ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »