América vs Morelia: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO Jornada 5? Apertura 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya tienes plan para ver el partido entre América y Morelia? 🍕 Te compartimos el horario y canales de transmisión para que no te lo pierdas 🔥

Las Águilas del América quieren mantener una semana más el invicto de cuatro juegos en el Torneo de Apertura 2019 cuando reciban este sábado 17 de agosto en punto de las 21:00 horas a Monarcas Morelia, en juego de la Jornada 5.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde la Monarquía busque salir de la mala racha y olvidar de una vez por todas las tres derrotas que registra en el inicio de la Liga MX. Te recomendamos: Sigue el América vs. Morelia EN VIVO ONLINE Los pupilos de Miguel Herrera, quien no contará aún con sus dos refuerzos de lujo Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos, ocupan la tercera posición en laTabla General con 10 puntos, mientras que los dirigidos por Javier Torrente se ubican en la casilla 14 del torneo, por lo que un triunfo no les vendría mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla vs Pachuca: Ver EN VIVO Minuto a Minuto Jornada 5 Apertura 2019Puebla vs Pachuca: Sigue la transmisión OnLine minuto a minuto EN VIVO y en directo de la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX desde Estadio Cuauhtémoc.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Cruz Azul: OnLine y en vivo; Jornada 5, Apertura 2019Atlas vs Cruz Azul: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Cruz Azul Liga MX en vivo y en directo Jornada 5 Apertura 2019⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Jalisco!🏟️🎇 atlasfc enfrenta a Cruz_Azul_FC por la J5 de la LigaBBVAMX 🦊0 🆚0 🚂 🔴EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla vs Pachuca Liga MX en vivo y en directo Jornada 5 Apertura 2019El Estadio Cuauhtémoc será el escenario para un cotejo entre dos equipos con urgencia de obtener los tres puntos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cuándo y dónde ver la Jornada 5 del Apertura 2019?No te pierdas ningún duelo de la quinta fecha del futbol mexicano; León vs Guadalajara el juego de la semana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Athletic Club vs Barcelona: En vivo, minuto a minuto, jornada 1 LaLigaAthletic Club vs Barcelona: Sigue la transmisión en vivo, minuto a minuto, OnLine y en directo del juego de la Jornada 1 de la Liga 2019-2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »