América recibe apoyo de aficionados en la semana del Clásico ante Pumas

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

América Noticias

Clásico,Entrenamiento,Liga MX

Aficionados entraron al entrenamiento de las Águilas a días del compromiso de Liga MX ante Pumas.

América goleó a Toluca el pasado fin de semana y regresó este con aficionados este martes a los entrenamientos de cara al Clásico Capitalino contra Pumas por la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX.

,América ya está clasificado a la Liguilla y con boleto en mano de forma directa a los Cuartos de Final del Clausura 2024, el único equipo que lo ha logrado desde el cambio de formato en el futbol mexicano.

Clásico Entrenamiento Liga MX Pumas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aficionados de Rayados incendiaron restaurante tras el Clásico RegioLos seguidores del equipo regio inició el incendio al lanzar pirotecnia cerca del establecimiento
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionados de Rayados incendian restaurante tras Clásico RegioDe acuerdo con varios reportes el incendio del establecimiento de comida se generó debido al uso de pirotecnia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionados de Rayados incendian restaurante tras Clásico Regio en Escobedo, NLEl siniestro ocurrió alrededor de las 01:17 horas de este domingo en el restaurante Asador del Ángel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gignac convivió con aficionados de Rayados previo al Clásico RegioEl francés recibió un trato muy distinto al de Lionel Messi a media semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nahuel Guzmán sorprende a los aficionados de Tigres en la previa del Clásico RegioLos felinos y la Pandilla se enfrentarán en la Jornada 15 del Clausura 2024
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionados del América le dedican corrido a Chicharito HernándezComo burla tras los resultados del Clásico Nacional, la afición del América no ha parado con las burlas en contra de Chicharito Hernández, delantero de Chivas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »