Aficionados de Rayados incendiaron restaurante tras el Clásico Regio

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Aficionados De Rayados Incendiaron Restaurante Tra Noticias

Hoy,Ultimo Minuto,Breaking News

Los seguidores del equipo regio inició el incendio al lanzar pirotecnia cerca del establecimiento

La afición de Rayados ha vuelto a causar polémica, esta vez al provocar un incendio en un restaurante en Monterrey tras el empate ante Tigres en la edición 135 del Clásico Regio el pasado sábado en la noche. Los seguidores regiomontanos han aparecido en las noticias en más de una ocasión en las últimas semanas, especialmente por sus actos fuera de los estadios, como al pisar una playera de Messi tras eliminar a Inter Miami en la Concachampions.

De acuerdo con información de Milenio, un seguidor del cuadro Rayado fue responsable de que el establecimiento “Asador del Ángel" localizado en el municipio de Escobedo y con techo de palma se incendiara debido al uso de pirotecnia Los bomberos y protección civil lograron detener el incendio, sin embargo, hasta ahora no se ha reportado que hayan detenido a las personas que iniciaron el establecimiento.

Hoy Ultimo Minuto Breaking News News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gignac convivió con aficionados de Rayados previo al Clásico RegioEl francés recibió un trato muy distinto al de Lionel Messi a media semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionados de Rayados incendian restaurante tras Clásico Regio en Escobedo, NLEl siniestro ocurrió alrededor de las 01:17 horas de este domingo en el restaurante Asador del Ángel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aficionados de Rayados incendian restaurante tras Clásico RegioDe acuerdo con varios reportes el incendio del establecimiento de comida se generó debido al uso de pirotecnia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Broncas y expulsiones en el Clásico Regio entre Tigres y RayadosEl partido entre Tigres y Rayados terminó en empate a tres goles, pero también en broncas y expulsiones. Varios jugadores de Tigres reclamaron al árbitro al final del partido, lo que resultó en dos tarjetas rojas para Javier Aquino y el técnico Robert Dante Siboldi.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionado de Tigres orina en vaso y lo arroja a seguidores de Rayados en Clásico RegioAl final del duelo en el Estadio BBVA, los fanáticos de los equipos de la Sultana del Norte se hicieron de palabras en la tribuna.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nahuel Guzmán sugiere que le ayudaron a Rayados en el Clásico RegioEl portero compartió un enigmático mensaje sobre la última jugada del partido en su cuenta de Instagram.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »