América, Rayados y Tigres, la apuesta por la inversión

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los últimos cinco años, el América ha gastado un total de 197.72 millones de dólares.

De acuerdo con información del sitio web Transfermarkt, en los últimos cinco años, el América ha gastado un total de 197.72 millones de dólares, Monterrey 174.45 millones de dólares y Tigres un total de 144.04 millones de dólares. A lo largo de ese tiempo y, a pesar de la inversión, el conjunto de Coapa solo ha conquistado un título , por su parte, la escuadra felina se alzó con dos campeonatos y los Rayados tan solo lograron una liga .

De acuerdo con el entrenador José Luis Sánchez Sola “El Chelis”, quien dirigió al Club Puebla en tres etapas , el Monterrey está incompleto, tiene a Funes Mori y su recambio natural es el neerlandés Vincent Janssen, un delantero que costó ocho millones de dólares y que tardó cinco meses en volver a anotar un gol .

Este tipo de situaciones son las que aprovechan los cuadros que no cuentan con una plantilla cara, para así competirles al tú por tú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sospechoso de lavado y encubrimiento de contabilidad

Incluye el Arbitraje y el Var a favor del América.., ahora hasta con penales dobles ... wow no les vaya a pasar lo del América Femenil

Pensé que los árbitros eran más baratos

Ya incluyen los penaltis que le favorecían para que gane el America 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣💪🏼

Eso lo gasta el Real Madrid en un solo jugador por temporada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres vs Chivas Liga MX Femenil EN VIVO Semifinales Ida Clausura 2022Glamazonas y las rojiblancas llegan invictas a disputar la primera mitad de la Semifinal lizbethovalle7 A nadie le importa el fútbol femenino. lizbethovalle7 Pronta recuperación ❤️‍🩹!!!!! 🙏 lizbethovalle7 😕
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Tigres vs Chivas por la ida de semifinalesEl conjunto de Roberto Medina arranca en casa la serie de semifinales ante las Chivas comandadas por Alicia Cervantes.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Atlas y Tigres sacan ventaja en Cuartos de Final con triunfos de visitaLas último dos boletos a Semifinales se definirán este domingo en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas, tiempo del centro de México y en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 20:00 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil: Tigres derrotó a Chivas en la Ida de las Semifinales¡RASGUÑAN LA FINAL! Tigres derrotó a Chivas en la Ida de la Semifinal y están a un paso de la serie por el título.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres femenil vence 2-0 a Chivas en la ida de la semifinalEl partido de vuelta se jugará el próximo lunes en el estadio Akron, donde se definirá al primer equipo finalista de la Liga MX Femenil.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cruz Azul: Sus remontadas en Liguilla que ilusionan previo a vuelta ante Tigres¡CUIDADO, TIGRES! 😱😎 CentralFOX Cruz Azul necesita el triunfo en el Volcán, y las remontadas no son nada ajenas al conjunto celeste. Estaba mejor el otro donde decía que iba a remontar esta noche así ya nada más el domingo del juego tigres se ponía las pilas para que no suceda 🤡🤡🤡 No mameyes, soy cruzazulino y creo que por esta vez no habrá tal cosa. SERIA PREFERIBLE QUE CRUZ AZUL PUEDA REMONTAR O HABRA UNA FINAL MUY VIOLENTA. LOS DEL PIOJO; SON PIOJOSOS.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »