Tlalpan realizar\u00e1 pruebas r\u00e1pidas de VIH y detecci\u00f3n de s\u00edfilis gratis

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Este 17 de mayo se conmemora DíaInternacional de la lucha contra la Homo, Lesbo, Bi y Trans Fobia, fue a partir de 1990, cuando la opsoms, excluyó la Homosexualidad de la lista de enfermedades psiquiátricas.

México Últimas Noticias, México Titulares

Este 17 de mayo se conmemora Día Internacional de la lucha contra la Homo, Lesbo, Bi y Trans Fobia, fue a partir de 1990, cuando la Organización Mundial de la Salud, excluyó la Homosexualidad de la lista de enfermedades psiquiátricas.

La alcaldía Tlalpan, que encabeza Alfa Gonzales, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, puso en marcha la jornada, “Tlalpan Arcoíris”. Esta jornada está dirigida a personas de la comunidad LGBTTTIQ+, y personas en general, con la intención de visibilizar las problemáticas a las que se enfrentan las personas de estos grupos sociales; la discriminación, segregación, violencia laboral y maltrato físico, son de los casos más frecuentes, por mencionar algunos.

"Es un gusto participar en estas actividades, en el marco del día contra la comunidad LGBTTTIQ+, tenemos la encomienda de parte de la edil, Alfa González, de trabajar con enfoque de respeto a los derechos humanos, estas acciones forman parte de una política pública, durante toda la administración seguiremos trabajando en favor de todas las personas", mencionó Natalia Márquez.

Además de ofrecer servicios como pruebas rápidas de VIH, detección de sífilis, brindar orientación e información sobre las distintas actividades que se realizan en las áreas del gobierno de la demarcación, “Tlalpan Arcoíris”, es una actividad que busca garantizar los derechos de las personas, acercando a las instituciones a distintas colonias de la alcaldía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aviones en México deberán incorporar sistema anticolisiones este 2022, tras años de análisisEl Sistema Anticolisión de a Bordo (ACAS) es un sistema esencial que sirve de “última barrera” de seguridad para evitar incidentes aéreos, y que a partir de este año será obligatorio para las aeronaves de ala fija. Ya dejen de mamar, pinches zopilotada Otra necedad del imbécildePalacio No se había necesitado hasta que el macuspano llegó a cagarlo todo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dónde ver eclipse total lunar EN VIVO este 15 de mayoSerá el domingo por la noche hasta la madrugada del lunes cuando se pueda ver la Luna de sangre
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Conoce este brunch playero con tacos, postres y champaña ilimitadaEs domingo y, cuando se está en la playa, específicamente en la Rivera Maya, lo que se antoja es ver el mar, tomar el desayuno a mediodía y no tener prisa de nada. Para esa demanda, una de las opciones está dentro del Hotel Xcaret México en Las Cuevas. En este complejo vacacional ofrecen un brunch espléndido en el que puedes pasar al menos dos horas probando de todo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CFE estima que la temporada de huracanes iniciará este domingo"Siempre hay el recurso para la atención de toda la infraestructura de CFE dañada por estos temas. Participan todos y participa el presupuesto de todos, pero principalmente el de CFE está cubierto”, dijo a medios Carlos Andrés Morales Mar, titular del área de Operaciones de la empresa. Y yo 'estimo' que el 5 de mayo es la batalla de Puebla y el 15 es el día del profesor 🙄
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Así será la marcha de la CNTE este domingo por el Día del MaestroPedirán la abrogación de “la mal llamada reforma educativa” y que los reciba el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional Es lo único que saben hacer esos maestros. Pura flojera Feliz día del maestro a todas las mamás que hicieron posible que los niños aprendieran y aún más en la pandemia!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familiares y amigos velan a Yolanda Martínez; la sepultarán este domingoEl cuerpo de Yolanda Martínez fue encontrado en un lote baldío el 8 de mayo; este domingo será sepultada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »