América: Piojo Herrera logra su cuarto título como DT de las Águilas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏆🏆¡De los más grandes de la historia!🏆🏆 Miguel Herrera ya consiguió su CUARTO título con el América🦅🦅

Con la obtención del título de Campeón de Campeones, Miguel Herrera consiguió su cuarto título como director técnico del América, en dos etapas en el Nido Azulcrema.

El primero que consiguió fue el de Liga en el Clausura 2013, cuando derrotó en penales a Cruz Azul, en aquella épica Final disputada en el Estadio Azteca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Piojo Almierda... jajajaja

Que la sigan chupando piojo! 🏆🏆🏆🏆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piojo Herrera, por el título que lo ubique como el DT más ganador del AméricaDe ganar el Campeón de Campeones, el técnico de las Águilas llegaría a cuatro títulos oficiales con el conjunto de Coapa esa marrana no vuelve a ganar un titulo en su vida El más ganador?... Pinché puerco puñetas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Edson Álvarez difícilmente se queda, según Piojo HerreraMiguel Piojo Herrera explicó que a pesar de la falta de ofertas serias por Edson Álvarez, hay interés de varios para hacerse de los servicios del defensor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Tigres: Miguel Herrera destaca inversiones de ambos clubesEl técnico de las Águilas aseguró que el éxito de su club y Tigres en la última década es gracias a las fuertes inversiones que han realizado La cartera :v El Dinero!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Herrera: ‘Quería estar en un histórico como Atlético de Madrid’El mediocampista mexicano Héctor Herrera reveló que cambió de rumbo para poder crecer futbolísticamente, por lo que se inclinó por el reto: Atlético de Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera reitera que Giovani dos Santos no debutará con AméricaEl estratega americanista confirmó que se pospondrá el debut del jugador mexicano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Orquesta de las Américas, ejemplo de cooperación privada-públicaEntrevista con el director de la Orquesta de las Américas, Carlos Miguel Prieto Sin ofender respeto su trabajo pero, porque no todos me incluyo tenemos somos Mozart?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »