Orquesta de las Américas, ejemplo de cooperación privada-pública

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Orquesta de las Américas, ejemplo de cooperación privada-pública: Prieto

La Orquesta de las Américas cumple un objetivo social, no sólo musical, y es ejemplo de cómo si se antepone la música y la cultura, el trabajo mancomunado entre iniciativa privada y pública resulta fructífero y puede lograr grandes cosas, afirma Carlos Miguel Prieto, su director y fundador junto con su colega, el venezolano Gustavo Dudamel.

Y dos días después será el segundo en el Palacio de Bellas Artes, con el célebre violinista israelí-estadounidense Gil Shaham, uno de los más destacados de su generación junto con Joshua Bell, Maxim Vengerov, Julia Fischer, Vadim Repin o Hillary Hahn, como solista para interpretar el Concierto para violín y orquesta de Ludwig van Beethoven.

“Siempre las temporadas son en verano con programas brillantes y logros absolutamente impactantes”, dice Prieto, que paralelamente está dirigiendo también a la Orquesta Sinfónica de Minería en su nueva temporada 2019 y apenas finalizó la de la Sinfónica Nacional, de la que también es titular. El director refirió que el programa español con obras de De Falla y Granados para la sala Nezahualcóyotl se debe a que en Tlaxcala le pidieron un concierto conmemorativo a los 500 años del encuentro entre los conquistadores españoles y esa región, que ocurrió el 23 de septiembre de 1519. Pero también grabarán en el foro universitario El sombrero de tres picos y Noches en los jardines de España, esta obra con Osorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin ofender respeto su trabajo pero, porque no todos me incluyo tenemos somos Mozart?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al director de Seguridad Pública de Pilcaya, GuerreroVíctor Hugo Padilla Nava, director de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, Guerrero fue interceptado en la carretera Pilcaya-Ixtapan de la Sal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajadores de Google escuchan tus conversaciones privadasUn medio belga descubrió que empleados de Google leen transcripciones de grabaciones hechas por Google Assistant para 'mejorar su servicio' Si Google te vigila desde el celular, que le va a impedir hacerlo desde cualquier otro aparato. Jajajaja y que va a oír Cómo se quejan de AMLO o de cómo 👉🏻👌🏻Jajajaja ni que fueran personas del estado mayor presidencial Jajajaja NoMamen Y el súper PG que hace! No que muy Chingon y protector de todos los chairos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nahuel Guzmán ironizó sobre premios de América en Balón de OroNahuel Guzmán ironizó ante los premios que recibió América 🦅 en BalonDeOro2019 😅 Aquí la imagen 👇🏼 Pura ENVIDIA 🤷‍♂️ Jajaja premios organizados por Televisa, era obvio que todos los premios iban a ser para el America, ya solo hubiera faltado que el premio al goleador del año se lo hubieran dado a Henry Martin Balón de oro? o premios Televisa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Pilcaya, Guerrero, asesinan a director de Seguridad PúblicaMedios locales indicaron que el jefe policial fue interceptado cuando transitaba por la carretera Pilcaya-Ixtapan de la Sal. La Violencia Acaparando como siempre ya perdi la cuenta de todos (as) los que han matado y seguiran matando sera muy dificil parar tanta violencia , muertes, secuestros , desapariciones etc son el Cancer de la sociedad que ataca sin compasion nunca entendere porque tanto abuso 💀 Maldita violencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las redadas de Trump, el error de Marcelo y la primera “prueba”Este fin de semana Donald Trump y su Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) comenzarán a ejecutar redadas masivas antinmigrantes en al menos 10 ciudades de los Estados Unidos, algunas de ellas autoproclamadas como “Santuarios para los migrantes”, con lo que miles de mexicanos que viven ilegalmente en territorio estadounidense podrían ser detenidos y deportados, además del peligro que enfrentan de ser violentados en sus derechos humanos y agredidos o separados de sus familias por la nueva ofensiva de Trump contra la migración ilegal. SGarciaSoto Como siempre dando certeras opiniones el periodista Salvador García Soto, sobre la desastrosa y entreguista política exterior de nuestro País. Ebrad “Amigo“ d DOBALD TRUMP ? SGarciaSoto Excelente columna de SGarciaSoto. La ambición y la lambisconería están desbordadas en este gobierno que no tiene dirección ni rumbo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mejores imágenes de la épica Final en Wimbledon de Djokovic y FedererUn juego de 'leyenda' deja grandes imágenes. Te dejamos las mejores postales de la 'Batalla de Wimbledon' entre Djokovic y Federer 📸🎾😎 FEDERER perdonó 2 match point y ante un grande como NOLE no puedes dejarlo vivir en el pecado llevo la penitencia JUEGAZO !!!!!!! Un juego de leyenda del tenis mundial entre Djokovic y Federer.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »