América Femenil presentó a su nuevo refuerzo para el Apertura 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Refuerzo Águila! AmericaFemenil presentó a Jennifer Muñoz como su nueva jugadora 🦅

Selección , aseguró que soñó con entrar al plano profesional dsde que era una niña y se enucuentra emociona por comenzar con el trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul revela su nuevo uniforme para el Apertura 2019 de la Liga MXLa Máquina presentó a los medios de comunicación las indumentarias que usará en la próxima temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca reveló que tiene dos refuerzos amarrados para el Apertura 2019Tras la baja de Leonel López y posiblemente la de Enrique Triverio, el conjunto mexiquense ya tiene apalabrados a un mediocampista y a un defensa extranjeros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América, el favorito de los expertos para ser Campeón en el Apertura 2019El conjunto favorito por los especialistas para fracasar en el certamen, es Chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Es América el gran favorito para ganar el Apertura 2019?LaNuevaEra | ¿Es América el gran favorito para ganar el Apertura 2019? Checa la opinión de CCLegaspi, JC_Zuniga, heliodoroh y deividmedrano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Toluca presenta nuevo uniforme para el Apertura 2019Toluca presentó su nuevo uniforme para el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX con un retorno al rojo completo que demanda la afición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul presenta nuevo uniforme para el Apertura 2019 de la Liga MXLa Máquina presentó la playera que utilizará de local y visitante para el próximo torneo, uniforme muy parecido al que utilizaron en el Clausura 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »