América, el favorito de los expertos para ser Campeón en el Apertura 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

🦅América es el favorito para conquistar el Apertura 2019

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

del futbol mexicano emitieron su voto para elegir a quienes desde su punto de vista, serán los protagonistas delfue el elegido como el principal aspirante al título con 24 votos a su favor, muy por encima de los 11 que recibió Monterrey.

Si bien es cierto que no pudo alcanzar el Bicampeonato de Liga, el conjunto americanista terminó la temporada con el título dePor si fuera poco, las Águilas apuntalaron uno de los mejores planteles de la, quien de inmediato se robó los reflectores de los conocedores para ser candidateado con 21 puntos a ser el mejor fichaje del semestre.André-Pierre Gignac.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: FC Juárez tendrá un palco para el VAR en el Apertura 2019El Estadio Benito Juárez, casa del FC Juárez, contará con un palco para el VAR en lugar de una unidad móvil para el Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién transmitirá a los equipos de la Liga MX en el Apertura 2019?Conoce en qué señal podrás ver los partidos de tu equipo en el Apertura 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul, el equipo de la Liga MX que más gastó para el Apertura 2019Indiscutibles favoritos, Tigres y Rayados registran cero altas hasta ahora, mientras que Cruz Azul solo hizo dos, aunque con ello fue el que más gastó.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Televisa, el mandón en transmisiones de Liga MX para Apertura 2019Estamos a unos días del inicio del Apertura 2019, y éstas serán las televisoras que transmitan a los 19 clubes del futbol mexicano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayados estrenó playera para el Apertura 2019 en firma de autógrafosMonterrey estrenó este miércoles la playera que utilizará en la Temporada 2019-20 en una firma de autógrafos realizada en el Gigante de Acero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿En donde jugará el Maza Rodríguez en el Apertura 2019?Maza Rodríguez: Las opciones que el defensor tendría para jugar en el Apertura 2019 en Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »