América, campeón Verano 2002 al vencer a Necaxa con gol de oro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mira, mamá, terminando la sequía de 13 años y contra mi hermanito 😎💛 MTRetro

Los años de oscuridad en América quedaron atrás. La década de los 90 que no dejó nada en Coapa terminó y la luz volvió en el Verano 2002 como lo dictan los cánones americanistas: venciendo al Necaxa con una épica remontada y un gol de oro que colocó desde ese instante a Hugo Castillo en la historia del equipo.

La esperanza de la anhelada novena estrella azulcrema se abrió en el segundo tiempo gracias a Christian Patiño y luego a Iván Zamorano, que con su etiqueta de figura mundial hizo estallar al Azteca, en su mayoría vestido de amarillo. No era para menos, pues habían pasado 10 años desde que jugaron su última Final.

“Ese gol de oro y ese campeonato me marcó de una manera importante porque se rompió una sequía de 13 años”, recordó Hugo Castillo a Mediotiempo. NADIE CREÍA EN EL AMÉRICAAmérica se metió a la Liguilla en la última Jornada del torneo y como Octavo lugar, gracias a un triunfo contra Puebla por 2-1, al empate 1-1 de Cruz Azul con Rayados y a la derrota de Tigres con Atlante. Su primer rival fue La Piedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cosas que solo el periodismo mierda cómo ustedes ven como polémico en ClubAmerica pero vamos y le lamen los huevos a Pachuca y Leon.

y porque hablar del atraco de monterrey? 3 goles legitimos y esa sequia no habría llegado a 13 años.

América ganará la 14 hasta el 2031.

Y por qué recalcar el tema de la multipropiedad ? Ojalá también hagan mención cuando les toque hablar de la final entre Pachuca y León de hace algunos años Hoy en día hay más 'multipropiedades' y no los veo hablando del tema, por qué será ?

La prensa deportiva mexicana ni en el centro de la pandemia cesa de echar porras y exaltar a Club America y a los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrella del Chelsea anuncia su salida del equipo en el próximo veranoPese a que la temporada actual de la Premier League está suspendida por la pandemia de coronavirus, una figura del Chelsea anunció su futura partida Yo creo que también el Chelsea por eso lo tiene ahí
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tendencias en uñas para Primavera-Verano 2020 - Harper's BazaarInspírate con las mejores tendencias de moda para la temporada Primavera-Verano 2020, conoce cuáles son las propuestas más fuertes en uñas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Gol de Toninho proclamó a América como Campeón del Mundial de golazosEl tanto que el brasileño le marcó a Chivas en la Temporada 1990-91 se impuso a una diana de Ronaldinho 17TITULOSDELIGA ClubAmerica A huevo 🦅 America1Angeles ClubAmerica CarlosPat77 odiame mas.....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Casa Club de los Rayos del NecaxaEn Aguascalientes el Necaxa cuenta con instalaciones y tecnología de primer nivel para un buen desempeño del equipo. ClubNecaxa No es el logo oficial del ClubNecaxa ClubNecaxa Al rato venden las instalaciones los tinajero, con eso de que ya no hay ingresos ahorita.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oscar Ustari: Si Messi no es campeón del mundo el futbol será injustoEl arquero del Pachuca habló de la amistad que tiene con La Pulga y consideró que si no es campeón del Mundo, el futbol será injusto con el ariete del Barcelona Para nada, el fútbol no se trata de justicia meritoria porque siempre se ha tratado de meter más goles que el otro equipo. Cuál sería la justa? Regalarle una copa del mundo?. Si no lo a ganado, no ha contado con el equipo necesario, aquí la frase: ' El futbol es de 11, no de un solo jugador.' Mi comentario.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nicolás Castillo recibe alta médica con AméricaNicolás Castillo recibe alta médica con América y se encuentra en casa para seguir su rehabilitación Ahora a cuidarse...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »