Nicolás Castillo recibe alta médica con América

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nicolás Castillo ya está en su casa tras recibir alta médica

Una buena noticia. Nicolás Castillo ha recibido el alta médica y ahora seguirá con su proceso de rehabilitación en su casa, en compañía de su familia, pero sin dejar de lado la precaución que debe tener y continuará con una supervisión médica detallada a fin de evitar alguna complicación.

El pasado 29 de enero, Castillo fue operado de una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, una operación de la cual salió bien, pero posterior a la cirugía presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, lo que obligó a una intervención inmediata por parte de un cirujano vascular. Luego, el 13 de febrero, vino una complicación. Estando en casa, Nicolás Castillo presentó un sangrado agudo, por lo que regresó al hospital de emergencia, fue valorado y se encontró que la pared de la arteria femoral estaba dañada y fue operado de nueva cuenta. El futbol quedaba de lado, desde la directiva se reiteraba que la prioridad era su salud.

Fue en las últimas semanas cuando mostró lo que había sido un avance más significativo, primero, cuando le fue retirado el último punto de la primer cirugía. A la par se le daba rehabilitación en las piernas para empezar a recuperar la fuerza perdida, porque desde el 14 febrero estaba en cama. El pasado 18 de marzo publicó un video donde mostraba como ya daba algunos pasos apoyado en una andadera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora a cuidarse...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América. Nico Castillo sale del hospital tras recibir alta médicaEl delantero de las Águila pudo regresar a su casa tras recibir el alta médica, luego de que estuvo varias semanas internado en el nosocomio. esta tan salado que sale con el Corona virus
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

España: Alertan que pacientes con coronavirus abandonan hospitalesAcusan que pacientes con Covid-19 dejan hospitales en España sin ser dados de alta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fernanda Castillo impacta con body blanco en InstagramRevistaFama | ¡Guapísima! Fernanda Castillo impacta con increíble body blanco en Instagram
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Palacio de Hielo recibe los primeros cuerpos de fallecidos con Covid-19El Palacio de Hielo de Madrid recibió los primeros cuerpos de personas fallecidas por el Covid-19, tras que la empresa concesionaria cediera al gobierno español sus instalaciones mientras se espera que las funerarias puedan hacerse cargo de ellos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »