Amber Heard dice que Johnny Depp amenaz\u00f3 con matarla

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La actriz realamberheard aseguró este miércoles que su exmarido, el también actor Johnny Depp, amenazó con matarla.

, amenazó con matarla durante una discusión que ambos tuvieron en su yate cuando viajaban por las Bahamas.

Contrariando la versión del actor, quien ha asegurado que nunca le pegó a una mujer, la actriz detalló varios momentos en los que supuestamente Depp la golpeó, amenazó y llegó a abusar sexualmente de ella. Depp, presente en la sala con gafas de sol y traje gris, trató de evitar el contacto visual con Heard aunque no disimuló una expresión de incredulidad al escuchar ese comentario.en 2008 y, según la actriz, ambos sintieron un flechazo inmediato aunque no comenzaron a salir oficialmente hasta 2011.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es horrible para mí”: Amber Heard testifica en juicio iniciado por Johnny DeppAmber Heard señaló que es muy doloroso para ella hablar sobre su matrimonio y revivir los momentos con Johnny Depp
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Amber Heard sufri\u00f3 estr\u00e9s postraum\u00e1tico por abuso de Depp, seg\u00fan psic\u00f3logoLa actriz Amber Heard sufri\u00f3 un trastorno de estr\u00e9s postraum\u00e1tico como consecuencia del \u201cabuso f\u00edsico y sexual\u201d ejercido por parte de su ex marido Johnny Depp, seg\u00fan declaraciones este martes del psic\u00f3logo forense Dawn Hughes en el juicio que enfrenta a la expareja.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Amber Heard testificará en juicio de difamación por la demanda presentada por DeppLa actriz Amber Heard subirá al estrado para declarar en su propia defensa el miércoles en el juicio de la demanda por difamación presentada por su exesposo Johnny Depp. Ya tiene como una hora dando una historia deerotismo y drama Ojalá se hunda! Lo único bueno es que gracias a ella, se va haciendo visible la violenciacontraelvaron Heard es una mitómana obnubilada!! 😆😆
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

VIDEO: Psicólogo asegura que Amber Heard sufre estrés postraumático por abuso de DeppDe acuerdo con un especialista, la actriz de Aquaman sufre un trantorno de estrés porstraumático debido a los supuestos abusos físicos y sexuales por parte de su exmarido, Johnny Depp. Ya, ¿y por eso hacia 💩💩 en la cama?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Heard narra cuando Depp la golpeó tras acusarla de tener un romance con James FrancoEl episodio violento sucedió durante un vuelo en mayo de 2014; la actriz asegura que el actor era obsesivamente celoso y golpeaba las paredes Nadie le cree a la morra. No la hagan enojar se caga en tu cama hahaha Che actriz balín, que no mame, he visto mejores actuaciónes en películas porno …. Amber Heard en el elevador del del edificio de los aprtamentos de JD… con Elon y Franco.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Heard asegura que equipo de Depp lo protegió de las consecuencias de sus adiccionesJohnny Depp se rodeó de un séquito de facilitadores que lo protegieron de las consecuencias de su consumo de drogas y alcohol, testificó el jueves su exesposa, la actriz Amber Heard.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »