Amaury Vergara: 'Cancelar el Clausura 2020 no es opción'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amaury Vergara dejó claro que los dueños no contemplan cancelar el Clausura 2020 ⚽️⚽️

"Estamos valorando las posibles fechas para el regreso de la competición, se maneja que sea de mayo a julio. La postura de la mayoría de los equipos es continuar con el torneo porque tenemos muchos compromisos, sobre todo con los patrocinadores", mencionó.

"No es una opción cancelar el torneo o definir un campeón, eso solo es un rumor. No se ha hablado de eso entre los dueños o los directivos deportivos”, agregó.mencionó que cuando se reanuden las actividades, algunos partidos se podrían jugar a puerta cerrada, aunque algunos equipos necesitarán los ingresos de las taquillas.

"Podríamos jugar algunos partidos a puerta cerrada, pero hay clubes que necesitan las taquillas", aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja sería el sexto campeonato sin liguilla de estos losers

PINCHE PENDEJO Amauryvz DICE QUE NO ES OPCIÓN CANCELAR EL TORNEO, PERO SÍ FUE BUENO CANCELAR EL DESCENSO PARA SALVAR A SU EQUIPILLO PEDORRO...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amaury Vergara: 'Almeyda y Pizarro tienen las puertas abiertas en Chivas'El propietario del Rebaño aseguró que cualquiera que le haya dado grandeza al Rebaño puede volver al club
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cancelan exhibición de llama olímpica en FukushimaJapón | La exhibición de la llama olímpica, que debía prolongarse hasta fin de mes en Fukushima, será cancelada por preocupaciones sobre el coronavirus COVID19. Empezó a ser exhibida hace una semana en la J-Village.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amaury Vergara: 'Almeyda y Pizarro tienen las puertas abiertas en Chivas'El propietario del Rebaño aseguró que cualquiera que le haya dado grandeza al Rebaño puede volver al club
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Día Mundial de la Salud 2020: por qué se celebra el 7 de abrilTe contamos por qué el 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y por qué es importante este 2020 durante la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Napoli. Piden a Raiola que busque equipo al Chucky a falta de minutosLa prensa de Italia desea que Lozano salga a otro equipo en busca de minutos, si es con Ancelotti en el Everton, sería una buena opción. Tuzos Tiren parooo y vuelvan la alegría a Pachuca ☹️ Wey, ahorita todo mundo tiene falt de minutos. No ves que nadie está jugando?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jueves Santo 2020. Cuándo es y qué paso en esta fechaAquí te contamos cuándo será Jueves Santo este 2020 y cuál es el origen de la celebración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »