Amaury Vergara: 'Almeyda y Pizarro tienen las puertas abiertas en Chivas'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amaury, agradecido con las glorias el Rebaño

Y es que el jugador mexicano y el estratega argentino realizaron hace unos días una transmisión en vivo, en la que manifestaron sus intenciones de algún día regresar al redil.

“Yo siempre lo he dicho, ambos tienen las puertas abiertas, cualquier persona que le haya dado grandeza a este club puede regresar”, declaró en entrevista conEl directivo del conjunto tapatío aseguró que cualquier persona que haya aportado a la grandeza de su equipo puede regresar, aunque siempre se analizarán las circunstancias.

“Me gusta escuchar a la gente que le tiene cariño profundo al equipo y que tienen esos deseos de regresar, pero eso va a depender de las circunstancias y de la vida misma”, explicó., quien se fue al San José Earhquakes tras haber conquistado varios títulos con Chivas. "Le mando un gran abrazo, yo le tengo un gran cariño, viví momentos muy gloriosos con él y con mi padre", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángel Reyna: Bravo, Chepo y Néstor de la Torre le robaban a VergaraÁngel Reyna, ex jugador de Chivas, aseguró en una entrevista en Instagram que Omar Bravo, Chepo y Néstor de la Torre le robaron a Jorge Vergara. Todos los que jugaban en chivas lo robaron no servían para nada 😂😂😂😂 Y porque lo dice hasta ahora , se lo hubiera dicho cuando sucedio, o que no tiene huevos o le gusta el chisme.... angel reyna diciendo: heeeey volteenme a ver, aqui estoy!! sigo vivo!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Intentan incendiar hospital que alojará a pacientes con Covid-19 en NLEl Hospital General de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, que en unos días será operado por la Secretaría de la Defensa Nacional para atender a pacientes del nuevo coronavirus, sufrió daños al parecer intencionales Algunos tienen mentalidad de la edad media. Ojalá den con los responsables esto es criminal Deberían incendiar sus casas... con ellos dentro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Reyna: 'A José Luis Higuera no le conviene abrir mucho la boca'Reyna reiteró que Higuera llegó a amenazar y aseguró que tiene pruebas de las cosas malas que el directivo hizo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

5 libros que toda amante de la moda debería leerNo importa el nivel de expertise que tengas, nunca hay suficiente conocimiento acerca de este tema: ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »