Amanda Miguel y Ana Victoria recuerdan a Diego Verdaguer en su primer aniversario luctuoso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este fue el mensaje que le dedicaron a Diego Verdaguer 🥹

, el recuerdo del artista sigue más vivo que nunca, es por ello que en un día tan emotivo, ambas le dedicaron algunas palabras a través de sus redes sociales.

Además, compartió un video con algunos de los momentos más importantes que vivió al lado del amor de su vida, tanto personal como profesionalmente y en el que recordó el gran hombre y artista que era. “De esos momentos que cuando los tienes no los valoras tanto como deberías. Si yo supiera que éste sería el último video en el que le pedirías a tu amado público que me mandara un saludo... no podría haber pasado a través del gigantesco contraste de emociones que me tocó vivir; ¡perderte y recibir a Lucca! ¡Estás siempre con nosotros!”, compartió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amanda Miguel y Ana Victoria recuerdan a Diego Verdaguer a un año de su partidaAmanda Miguel y Ana Victoria se mostraron sumamente conmovidas al recordar la vida y el legado de Diego Verdaguer
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

A un año de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y su hija le dedican emotivos mensajesEl 27 de enero de 2023 se cumplió un año del lamentablemente fallecimiento de Diego Verdaguer, quien murió a los 70 años. En este primer aniversario luctuoso, su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria conmemoraron su vida y carrera y lo recordaron con cariño y nostalgia.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Diego Cocca revela detalles del fichaje de Diego Lainez con TigresLa novela de Diego Lainez en Europa está a punto de terminar, pues su llegada los Tigres de la UANL se ve cerca, tras no poder sumar minutos con el Braga
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mexicana Erika Cruz confía en frenar el poder de Amanda SerranoLa campeona mundial de peso pluma reconoce la peligrosidad de Serrano, aunque considera que tiene la calidad suficiente para salir bien librada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Urik es declarado culpable por el feminicidio de Jessica, a 2 años de su muerteLas pruebas determinaron que Diego privó de la vida a Jessica, asimismo, que sus acciones fueron realizadas con evidente desprecio hacia la mujer, vulnerando la integridad psíquica, física y la dignidad como persona de la maestra. Que bueno, que se pudra en la cárcel, lo que más me llama la atención es que si sabiendo que vas a podrirte en prisión cometen feminicidio y no es el primero, qué hace que personajes como este maten a mujeres y son cada día más. ojala lo madreen diario Porque le tapan la cara al victimario y a la víctima la cara en todo su esplendor DEBERÍA SER ALREVES Y MAS POR RESPETO NI PONER LA FOTO DE LA CHICA ESTE TIPO DE DELINCUENTES NO TIENEN DERECHOS
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Miguel cavó un pozo para buscar oro; murió sepultado en VeracruzEl hombre, identificado como Miguel, recorría los pastizales con un detector de metales en busca de oro y metales precioso; sin embargo, quedó atrapado en un pozo que cavó luego que su aparato señaló metal bajo la tierra.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »