Miguel cavó un pozo para buscar oro; murió sepultado en Veracruz

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Su búsqueda de tesoros tuvo un trágico final 😰

. Alfonso García Cardona, director deMunicipal, detalló se tuvo que ampliar el perímetro del pozo y escavar unos tres metros de profundidad, para liberar el cuerpo enterrado en la arena y depositarlo a un costado, en espera de que personal deafirmó que su amigo tenía residencia en la colonia Astilleros, ubicada a unos 10 minutos del lugar donde buscaba, la información fue corroborada por personal del ayuntamiento de Veracruz.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, detrás, una multitud de vecinos que se mantenía atenta a los detalles. Luego del rescate, personal de la continuó con los trabajos para integrar la investigación que esclarecerá cómo ocurrieron los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Hombre buscaba oro en Veracruz y se lo traga la tierraEl hombre, identificado como Miguel, recorría los pastizales con un detector de metales en busca de oro y metales precioso; sin embargo, quedó atrapado en un pozo que cavó luego que su aparato señaló metal bajo la tierra.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Vucetich respalda a Miguel Herrera para dirigir Selección Mexicana y elogió decisiones de FMF (VIDEO)VUCETICH ESTARÍA SATISFECHO CON MIGUEL HERRERA EN SELECCIÓN MEXICANA 🇲🇽🔥 Además, no ve mal la llegada de Rodrigo Ares de Parga como Director General de Selecciones Nacionales 🤯⚽️ CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

León Lecanda: 'Miguel Herrera lleva la delantera para dirigir a la Selección Mexicana' - ESPN VideoCon información de León Lecanda, el extécnico de Tigres está un paso por delante de Guillermo Almada para dirigir al Tri. Leonlec Mediocridad, siempre lo mismo, no hay un compromiso, no es lógico, la forma de jugar del mexicano tiene que cambiar, se tiene que pedir más a los jugadores, y cambiar todos los directivos y que los dueños no se metan, tienen que cumplir según lo requerido. Leonlec Un wey que se la pase haciendo anuncios, que vaya a todos los programas de tv o stream, que le Heche la culpa a todos cuando él se equivoca ... El ideal de la federación ! Leonlec Que decepción el fútbol mexicano, no cambiará nada, Televisa seguirá al mando de la misma novela de siempre.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Filtran VIDEO de hijo de Luis Miguel cantando ¿Igual que su papá?En redes sociales revivieron un video en el que aparece el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula cantando un tema de Justin Timberlake 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Filtran VIDEO de hijo de Luis Miguel cantando ¿Igual que su papá?En redes sociales revivieron un video en el que aparece el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula cantando un tema de Justin Timberlake  Video viejo que sólo ustedes los medios están reflotando 🙄 y el niño no tiene nada de talento para cantar, sino hace rato que su madre lo estaría explotando. Asi que dejen de colgarse del Sol para hacer notas irrelevantes.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Municipios de Veracruz tienen 3 de las ciudades más inseguras para vivirUna encuesta publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) destaca que, en tres municipios del estado de Veracruz, se encuentran tres ciudades, donde sus habitantes no se sienten seguros para vivir
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »