Altísimo riesgo de que asesinen a personas liberadas con amnistía: Jacobo Dayán | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video Altísimo riesgo de que asesinen a personas liberadas con amnistía: Jacobo Dayán (dayan_jacobo)

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dayan_jacobo Quiere decir que están mejor en la carcel,y que mejor pasen el resto de sus días presos?.

dayan_jacobo ✓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faltantes a la Ley de Amnistía que propone AMLO | Artículo'Entrando a los delitos relacionados con drogas... las personas que se acojan a esta Ley de Amnistía deberían de otorgar información, en caso de poseerla, que permita generar un mayor entendimiento de las redes criminales', apunta Jacobo Dayán. dayan_jacobo Lectura obligada e imperdible
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al menos 4 personas con quemaduras leves, por caída de pirotecnia tras Grito en Xalapa | VideosEl incidente provocó caos y confusión entre las personas, que corrieron alarmadas en distintas direcciones buscando refugio, mientras que otros trataban de constatar que sus acompañantes se encontraran a salvo. Y ahora a quién le va a echar la culpa? Que bueno a ver si se aprende de los continuos errores por esta actividad tan peligrosa incluso por expertos. Felicidades, chairistegi !!! Los de tu cuarta parecen o son mejor dicho retrasados mentales, pero chingones pa la tranza, y corruptos como tu
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Explica AMLO a quiénes va dirigida la Ley de Amnistía #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Ley de Amnistía va dirigida a gente humilde que no fue asistida de forma correcta ni tuvo una defensa adecuada, además de que se trata de delitos no graves, en los que no hubo violencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ley de Amnistía de AMLO es perfectible, asegura ManceraEl líder del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la ley de Amnistía enviada por AMLO es perfectible, sobre todo en caso de robo simple y aborto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos de demencia, incluido el Alzheimer, podrían evitarse: expertaEl envejecimiento de las personas es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de demencia, pero no es una condición fatal ya que se puede prevenir, afirma experta. Que podemos hacer con el estado de salud mental del expresidente VicenteFoxQue ¿ya no tiene remedio verdad? Pobre viejito.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No habrá amnistía ni para homicidas ni para secuestradores: Lo mejor #AristeguiEnVivo | VideoEl coordinador de Morena en la Cámara de Diputados Mario Delgado aseguró que la ley de amnistía propuesta por AMLO no está dirigida a homicidas, secuestradores ni a quienes hayan utilizado armas de fuego para lesionar a alguien. Además, según el Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidio, la Segob no ha creado mecanismos para el seguimiento de alertas de género.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »