Sánchez Cordero arranca comparecencia por Glosa en el Senado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.RicardoMonrealA anunció que las comparecencias por la Glosa del Primer Informe de Gobierno, arrancan con la asistencia de la secretaria de Gobernación, M_OlgaSCordero, el martes 24 de septiembre

Todas serán en el pleno, y están programadas para las 11 de la mañana.Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública; Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; y el de la Sedatu, Román Meyes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernación revisará Alerta de Género en el paísLa titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, indicó que la revisión consistirá en analizar los impactos que ha tenido o no ha tenido la Alerta en las entidades donde se ha aplicado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comparecerán Sánchez Cordero, Ebrard, Herrera y Albores ante SenadoComparecerá ante el pleno del senadomexicano la secretaria de Gobernación, M_OlgaSCordero; el secretario de Relaciones exteriores, m_ebrard; el secretario de Hacienda, ArturoHerrera_G; y la secretaría de Bienestar, Mary_Luisa_AG.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ley de Amnistía de AMLO es perfectible, asegura ManceraEl líder del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la ley de Amnistía enviada por AMLO es perfectible, sobre todo en caso de robo simple y aborto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRD en el Senado va por regulación de plataformas digitales que ofrecen servicios de hospedajeEl senador del PRD, Antonio García Conejo, señala que las actividades de este tipo de plataformas están basadas en contratos 'atípicos'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cámara de Diputados iniciará glosa de Primer Informe de AMLOCámara de Diputados iniciará esta semana glosa del informe de gobierno; comparece Arturo Herrera el jueves ante el pleno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »