Alpine decide no renovar a Alain Prost

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alain Prost se despide de Alpine👋🏎 ¿Buena o mala decisión de la escudería?

Los cambios en la estructura organizativa de la escudería gala continúan y ahora se ha anunciado el adiós de Alain Prost, quien ejercía de consultor y embajador del equipo.. Primero salió, director ejecutivo y ahora la marcha de Alain Prost, tetracampeón mundial de F1 .. Recordemos que el italiano vino de MotoGP para probar una nueva aventura en el 'Gran Circo'. El ex jefe de Yamaha y Suzuki es director de carreras.

Coincidiendo con que anunciaron cuándo presentan su coche de 2022, el equipo con sede en Silverstone desveló que como piloto entre 1981 y 1983. Y el cargo que ostentaba en la actualidad lo empezó a ejercer en 2015. Ahora han decidido no renovarle. Se trata de una figura emblemática, pero eso no ha frenado a la escudería gala para prescindir de sus servicios., empresa austriaca de tratamiento de agua, podría el patrocinador principal de Alpine para este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chingu amiga, la coreana más mexicana, dijo que vivir en Latinoamérica literalmente le salvó la vida | VIDEOLa joven de 31 años, y maestra particular de coreano, confesó que padeció agotamiento mental, emocional y físico Pues si, en Corea nadie la pelaba y aquí seguro le salieron pretendientes hasta por debajo de las piedras… El agotamiento debió ser muy intenso…
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Con Real Madrid, no me tardo en renovar ni dos minutos: Luka ModricLuka Modric fue el jugador más valioso de la final de la Supercopa y señala que su intención es renovar con el Real Madrid. excelete eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dembélé rechazó otra vez renovar con Barcelona, reportan en EspañaEl delantero francés se niega a aceptar las ofertas para seguir en el Barcelona No se que le ruegan a este muerto, es malisimo, solo correr sabe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool rechaza la única condición de Salah para renovar su contratoEl delantero egipcio termina contrato en 2023 y desde Anfield se niegan a renovarlo dada la condición salarial que les puso. 🥺😭
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO tomó miel con limón para malestar por COVID: 'poco, porque está caro”NACIONAL | El presidente lopezobrador_ explicó que para aliviar los síntomas de COVID19, tomó mucha agua, paracetamol sólo dos días, miel para la garganta y VapoRub.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Las fabulosas estrellas | Por Jorge EsquincaLaberinto | Con el lanzamiento del telescopio espacial James Webb asistiremos al nacimiento de las estrellas y galaxias más lejanas. ¿Al nacimiento de nuestro mundo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »