The Best: La Gala de la Entrega de Premios de la FIFA, en vivo

17/01/2022 09:05:00 p. m.
The Best: La Gala de la Entrega de Premios de la FIFA, en vivo

Thebest, Claro-Mx/Streaming

¡NO PIERDAS DETALLE DE LA CEREMONIA! 🔝🏅⚽️ Los premios TheBest del 2021 están por entregarse y te contamos todo EN DIRECTO

Mostrar comentariosRobert Lewandowski, Lionel Messi o Mohamed Salah. El delantero del Bayern Munich, la estrella mundial de Rosario o el faraón egipcio.¿Quién será el The Best?Este lunes 17 de enero se entrega el premioThe Best al mejor jugador del mundo

, donde los tres futbolistas antes mencionados están en la terna final para levantarlo. ¿Quién tiene más méritos? ¿Quién se lo llevará?

Leer más: MARCA Claro »

Santiago Naveda quería jugar más con el América, por eso se va

El mexicano viajó a Polonia para ser nuevo jugador del Miedz Legnica Leer más >>

Título para el subcampeon de champions y título para el campeón de champions mismo trofeo diferentes puntos de vista Mejor DT femenil robado a Lluis Cortés que ganó el TRIPLETE y dejó en ridículo a quien le han regalado el trofeo con un 4-0 en la final de Champions. VERGONZOSO

Virus de la 'enfermedad del beso' puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple, estudio

Virus de la 'enfermedad del beso' puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple, estudioDesde hace mucho tiempo se sospechaba que el virus común de Epstein-Barr (VEB) desencadenaba la enfermedad que afecta a 2,8 millones de personas en el mundo Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Mentira!!! 👎👎👎 Los enfermos son ustedes con tanta mentira.

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4T

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMX

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMXLa activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, Natalia Lane, fue acuchillada en la madrugada en CDMX oye donde estan la kenia,xochitl,margarinflas,las vandalas feministas,dresser y sus muchachas del itam.que no hay nadie que diga nada ? El asesinato de homosexuales, a manos de homosexuales, es lo más típico en las estadísticas delictivas, y precisamente usando armas punzocortantes e imprimiendo salvajismo. Sólo a los ideólogos de género se les ocurre que no necesitan ayuda psicológica.

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19Aun habiendo superado los dos años del inicio de la pandemia y los cinco millones de muertes en todo el mundo, siguen existiendo incógnitas acerca del síndrome ¿y si prohiben CocaCola y los cigarros en lugar de los cereales? Tomen dióxido de cloro y punto.

Premios THE BEST: Horario y dónde ver EN VIVO la gala de la FIFA, hoy 17 de eneroEste lunes se llevará a cabo la gala de los premios The Best que otorga la FIFA a lo mejor del año

Premios The Best 2021: Horario y dónde ver evento de la FIFA¡No te lo pierdas! Aquí te decimos cuándo y por dónde ver EN VIVO los premios Fifa The Best 2021 Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah… ¿quién es tu favorito para jugador del año?

1 Mostrar comentarios Robert Lewandowski, Lionel Messi o Mohamed Salah.Acusan a mamá de poner en la cajuela a su hijo positivo a Covid para evitar contagios Science Photo Library Ilustración del virus de Epstein-Barr.Los bancos, la pobreza y la 4T / Los bancos, la pobreza y la 4T Enrique Calderón Alzati M ucho se ha dicho en torno a la pobreza y la miseria extremas, que han golpeado a nuestro país durante los pasados 40 años, llevando a nuestro Presidente a insistir en su lema primero los pobres estableciendo medidas concretas para abatir este grave problema, mediante apoyos económicos a los grupos más vulnerables; sin embargo, poco se ha hecho en torno a una de las actividades que más ha contribuido a incrementar el desempleo y la pobreza; me refiero a las operaciones y servicios que ofrecen los bancos y a las actividades de agio que éstos realizan, en claro contraste con la función social que debieran desempeñar.de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales fue acuchillada en la madrugada de en un ataque que dejó lesionadas también a otras dos personas que acudieron a auxiliarla.

El delantero del Bayern Munich, la estrella mundial de Rosario o el faraón egipcio. ¿Quién será el The Best? Este lunes 17 de enero se entrega el premio The Best al mejor jugador del mundo , donde los tres futbolistas antes mencionados están en la terna final para levantarlo. Desde hace mucho tiempo se sospechaba que el virus común de Epstein-Barr (VEB) puede desencadenar la esclerosis múltiple. ¿Quién tiene más méritos? ¿Quién se lo llevará? Descúbrelo a continuación en . La segunda se refiere a los propios bancos, que actuando de manera conjunta han elevado artificialmente los precios de sus servicios para generar una operación de carácter monopólico, apoyada por los gobiernos neoliberales con la complicidad de los sucesivos congresos.