Alma Alcaraz paga a su hermano 21,000 pesos y le pasa la factura al Congreso de Guanajuato

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Alma Alcaraz Noticias

CONGRESO,Factura,Tratamiento

La candidata de Morena a la gubernatura de Guanajuato aseguró que no hay irregularidades en los gastos pagados a su hermano y facturados a nombre del Congreso del Estado

En el Congreso de Guanajuato dijeron que no podían dar detalles del tratamiento por el que pagó Alma Alcaraz a su hermano por tratarse de un tema de salud.al medio AM, el tratamiento que recibió no es un procedimiento estético.

En su publicación el medio AM señala que llamó a la mencionada clínica y preguntó el costo de las consultas y una persona recepcionista confirmó que estaban en 300 pesos.4,500 pesos por la interpretación de laboratorios, 9,082 pesos por administración de medicamentos y por consulta de revaloración 5,000 pesos.

Y agregaron que no podían proporcionar detalles del tratamiento por ser un tema de salud y que no hay ninguna observación pues la factura cubre los lineamientos establecidos.cuentan con un seguro de gastos médicos mayores que es pagado con presupuesto del Congreso del Estado, sin embargo, hay lineamientos para utilizarlo como racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal para el Congreso local.

Lo anterior no se establece en los casos que los asegurados soliciten por escrito la continuidad del mismo, con el compromiso de cubrir el importe generado en dicho periodo.

CONGRESO Factura Tratamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alma Alcaraz asegura que empresarios en Guanajuato son 'espiados y chantajeados'Alma señaló que ha tenido reuniones con el ex secretario de seguridad ciudadana, Omar García Harfuch.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presenta Alma Alcaraz su programa de gobierno para GuanajuatoSe comprometió a tener la mejor policía del país y llamó a los empresarios a elevar el salario promedio mensual de los trabajadores guanajuatenses
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alma Alcaraz, candidata de Morena en Guanajuato, suspende actividades de campaña por estado fallidoLa aspirante morenista aseguró que los violentos acontecimientos han demostrado que Guanajuato es un estado fallido y que "tiene que tener un cambio"
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Amenazan de muerte a Alma Alcaraz, candidata de Morena al gobierno de GuanajuatoDeclaró que son varios candidatos amenazados en el estado, pero en este momento solo podía hacer públicos su caso y el de Cinthia Teniente.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'He recibido amenazas de muerte': Alma Alcaraz, candidata de Morena al gobierno de GuanajuatoAseguró que tanto ella como Cinthia Teniente, aspirante a la alcaldía de Villagrán 'son las siguientes en la lista'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alma Alcaraz dice que Omar García Harfuch no viene a Guanajuato por seguridadAnte la cancelación del evento que tendría en la Ciudad de México para presentar su estrategia de seguridad para Guanajuato, durante este martes, Alma Alcaraz dijo que se tuvo que cancelar y que se seguirá conforme a lo planeado, no se realizará en Guanajuato.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »