Alineación de México vs Corea del Sur. Sub 23 juega sin Lainez en 11

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lainez va a la banca! Antuna es titular para el México vs Corea del Sur de Tokyo2020

Jaime Lozano decidió dejar nuevamente en la banca a Diego Lainez en el enfrentamiento en el que México buscará su pase a las Semifinales de los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur, decisión que da continuidad a lo que presentó ante Sudáfrica.

En ese partido Lainez, quien estaba llamado a ser uno de los jóvenes más relevantes en Tokio 2020, ingresó hasta el minuto 77 cuando ya estaba definido el partido. Otro movimiento que sobresale es el del regreso al once inicial de Johan Vásquez, quien no participó ante los africanos por estar suspendido, a pesar de que Jesús Angulo realizó una gran labor en la central junto a César Montes. La alineación de MéxicoPortero: Guillermo Ochoa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solamente 20 o 15 minutos que jugo Laines le bastaron para crear más diferencia, que 70 que jugó antuna. Con el talento se nace.

Lainew es como Domínguez en cruz azul. Mucho ruido en gbetas , defiende poco

Televisa tú globo Lainez está bien es su posición de la banca

El plan es simple por la misma banda, ojalá y funcione, Vamos con Todo mexico⚽⚽🇲🇽

Excelente

Entra de cambio al médio tiempo ✨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU anuncia ayuda de México, Japón y Corea del Sur para combatir migración en CentroaméricaKamala Harris dijo que Estados Unidos no puede resolver solo los problemas por los que la gente migra de Guatemala, Honduras y El Salvador, por lo que anunció la cooperación internacional Con que dejen de desestabilizar a los países de la región, apoyar golpes de estado y financier a promotores de violencia, abonaría a estabilidad de C.A. Fk u Perra negra Que verhguenza que Estados Unidos pida a otros países ayuda por la alta vilencia e inseguridad en mexico que vergüenza amlo llenado a la tierra del chapo a pedirle le guarde lo robado al país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dónde ver México vs Corea del Sur EN VIVO: horario cuartos de finalPartido de México vs Corea del Sur. Horario y dónde ver en vivo los cuartos de final de Tokio 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horario México vs Corea del Sur: dónde ver juego de hoyPartido de México vs Corea del Sur. Horario y dónde ver en vivo los cuartos de final de Tokio 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Corea Sub-23: a qué hora juega Selección Olímpica¡Hay rival para Cuartos de Final! Con el pase de México a la siguiente fase de Tokio 2020, te decimos contra quién y cuándo se juega.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido de México vs Corea: a qué hora juega Selección Olímpica¡Hay rival para Cuartos de Final! Con el pase de México a la siguiente fase de Tokio 2020, te decimos contra quién y cuándo se juega. Dejen dormir, cabrones. Dentro de hora y ventiun minutos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »