Suspenden a 5 árbitros en Kenia por sospecha de amaño de partidos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya en 2020, la FIFA suspendió de por vida a cuatro jugadores kenianos precisamente por la misma razón.

Otro escándalo relacionado a arreglos de juegos en el futbol. Cinco árbitros de la Primera División de Kenia fueron suspendidos provisionalmente por acusaciones de partidos amañados y de manipulación de resultados del campeonato local, anunció la federación este sábado.

Dos de los árbitros suspendidos este sábado, Raymond Onyango e Isaac Memusi, habían sido retirados de la lista de árbitros de la FIFA a principios de la temporada luego de fallar en las pruebas físicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juego México vs Canadá HOY. Copa Oro 2021 - Futbol EN VIVOSigue nuestro minuto a minuto EN VIVO del México contra Canadá en la Copa Oro México 0-0 Canadá CopaOro ENVIVO Nooo eraaa peenaall!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

6.000 empleos y un paso atrás en la modernización: el coste real en España de la crisis de los chipsEn medio de esta crisis global de chips, en la factoría de Ford de Almussafes, en Valencia, aún no sabían lo que estaba por llegar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Franny ya vine!: Ahora sí, Dinosaurios llega a México con Disney+Las cuatro temporadas de Dinosaurios, que ahondaba en la vivencias de una familia de dinosaurios en la era moderna, fueron transmitidas en los 90 por el Canal 5, ahora llegan a Disney+.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »