Alexa Moreno recibe Premio Estatal de Baja California ¡y un auto!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BIEN MERECIDO 😎 Alexa Moreno fue reconocida junto a su entrenador y recibió un automóvil de último modelo 🚗

La gimnasta Alexa Moreno recibió de regalo un auto último modelo al ser condecorada con el Premio Estatal del Deporte 2019 en Baja California. La atleta fue reconocida junto a José Manuel Loyola, su entrenador, y ambos recibieron el galardón en manos de David González Camacho, director del INDE.

“Nunca me había tocado. Sí es bastante especial porque había venido al evento muchas veces pero nunca me había tocado realmente ganarlo. Se siente padre tener el reconocimiento de tantas personas de la misma área del deporte”, dijo la deportista quien también fue elegida como Premio Nacional del Deporte la semana pasada.

“Fue una grata sorpresa y la verdad es que todavía no me la creo mucho porque los deportistas que yo he sabido que han tenido este mismo reconocimiento, pues son deportistas de alto calibre que tienen toda mi admiración y estar al mismo nivel sí me cuesta creerlo”, se sinceró. La gimnasta se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras conseguir su plaza con un sexto lugar en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística se celebró en Stuttgart hace un mes. Además ostenta un Bronce en la especialidad de salto de caballo de gimnasia en el Mundial de Doha 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Industria de EU, con la baja más fuerte en año y medioIndustria de EU, con la baja más fuerte en año y medio, Cayó por segundo mes consecutivo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tormenta Raymond se forma en el Océano Pacífico, frente a JaliscoSe prevé que en las próximas horas la tormenta 'Raymond 'avance hacia la Península de Baja California y se aproxime a las costas de Baja California Sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yalitza Aparicio deslumbra a Robert De Niro con un vestido de lentejuelasYalitza Aparicio recibe el premio Mujeres Fantásticas y así lo celebra
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La tormenta Raymond y el frente frío 13 afectarán al país este puenteEste fin de semana, la tormenta tropical Raymond, el frente frío 13 y una baja presión con probabilidad de formación ciclónica afectarán el clima en gran parte del país.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La tormenta Raymond y el frente frío 13 afectarán al país este puenteVeracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Sinaloa y Baja California, son los estados que sufrirán los efectos de estos fenómenos meteorológicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »