Sin el respaldo de la NFL, Colin Kaepernick realizó entrenamiento

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Está listo para regresar 🏈 Colin Kaepernick pidió a los dueños de la NFL que confíen en su capacidad 🙌

Colin Kaepernick entrenó en una sede alterna a la prevista tras controversias con la Liga Nacional de Futbol Americano , debido a que el mariscal de campo quería que la prensa tuviera acceso libre para mayor transparencia de la práctica.

La NFL justificó su negativa a la petición del ex jugador de San Francisco al decir que mandaría sus propias grabaciones a los 32 equipos de la liga. Mediante un comunicado oficial del organismo, se anunció que Kaepernick no había llegado a su cita con 25 equipos en las instalaciones de Halcones de Atlanta. El entrenamiento fue realizado en la escuela preparatoria Charles Drew ubicada en Riverdale, Georgia, a una hora de la ubicación pactada con anterioridad.

Los visores de Águilas de Filadelfia, Jefes de Kansas City, Pieles Rojas de Washington, Jets de Nueva York, Titanes de Tennesse, 49’s de San Francisco y Leones de Detroit visitaron la sede señalada por los agentes del mariscal de campo. Al terminar el entrenamiento, Kap declaró al momento de agradecer a los visores de Pieles Rojas, Jets y Jefes: “He estado listo por tres años. Sigo estando listo. Continuaré listo. La decisión es de ellos. Díganle a los dueños que no teman”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colin Kaepernick se entrenará para buscar equipo en la NFLEl ex quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá una sesión dirigida por los ex coaches Hue Jackson y Joe Philbin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kaepernick entrena en sede alterna sin respaldo de la NFLEl ex mariscal de los 49ers entrenó en una sede alterna a la prevista tras controversias con la NFL
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Steelers vs Browns: Pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph en NFLSteelers vs Browns: Checa la pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph que se dio al finalizar el juego en la semana 11 de la NFL.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Steelers-Browns termina en campal, agresiones y expulsiones; NFL VIDEOLa Semana 11 de la NFL comenzó con la gran rivalidad entre Pittsburgh y Cleveland, juego que terminó con golpes, patadas y hasta agresiones sin cascos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL: Myles Garrett suspendido indefinidamente tras pelea con RudolphEl jugador de los Browns, Myles Garrett fue suspendido indefinidamente de la NFL tras golpear a Mason Rudolph con su casco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sanciones: Myles Garrett es suspendido indefinidamente de la NFL¡Era justo y necesario! 😤 Golpe con el casco de Myles Garret lo deja fuera de la NFL indefinidamente. 💥
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »