Alex Roudayna ‘Chikorita’, atleta que subió tres montañas en 24 horas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué grande eres, Chikorita! 🙌 Esta atleta mexicana subió tres montañas ¡en 24 horas! 🇲🇽🏔

Subir una montaña es un reto que muy pocos toman. La exigencia física es total, además de ser una meta extrema. Pues subir una cima no fue suficiente para la atleta mexicana Alex Roudayna, quien superó el desafío de subir tres montañas en solo 24 horas. Roudayna, mejor conocida como Chikorita y atleta de Red Bull, subió a la cúspide de los volcanes más emblemáticos de México en 24 horas acompañada del ultramaratonista Marcos Ferro.

“Fue una experiencia donde crecí mucho como persona. Los siete días previos fueron como un curso express de alta montaña muy intenso donde aprendí de muchas persona. Ese día en particular me dediqué a disfrutarlo, porque solo me enfocaba en seguir y seguir avanzando.

¿Qué le dejó esta experiencia?Desde que recuerda, Chikorita siempre fue alguien enfocada en el deporte, desde su niñez hasta hoy en día, por lo que esta experiencia fue un total crecimiento no solo como atleta, sino como persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. España suma más de 10 mil muertos por Covid-19En las últimas 24 horas, el país europeo registró 950 nuevas muertes por el Covid-19; autoridades locales informaron que hay 110 mil 238 casos de contagio ALV 😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en el mundo, 2 de abril. Noticias de última horaMantente informado sobre la situación del mundo frente a la pandemia de coronavirus con las noticias de última hora y en tiempo real. y todavía hay idiotas que piensan que eso en México no va a pasar y todo es un complo para atacar a este régimen pendejista,lástima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19, la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial: OMSCerca de la mitad de la población del mundo se encuentra bajo algún tipo de confinamiento por el coronavirus COVID19, mientras los países buscan desesperadamente detener el avance del virus que ya infectó a más de 830 mil personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus (COVID-19): cronología de los hechos🔴Última hora: El coronavirus suma ya 110.238 contagiados en España, 950 fallecidos en las últimas 24 horas y más de 26.000 personas recuperadas No existe la cura al covid-19, solo 2%-3% de quienes ya tuvieron la enfermedad, adquiere “anticuerpos”. Restante 97% no se sabe o no la adquiere 'La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, se ha preguntado cómo pudo haber cero fallecidos ayer en España cuando su comunidad sumó dos en hospitales por Covid confirmado, y le constan otros 5 en Castilla-la Mancha y tres en Asturias.' Madrid sumó 11 más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »