Alessandro Baricco anuncia que padece leucemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Me diagnosticaron hace cinco meses”: Alessandro Baricco revela que padece leucemia El escritor confía en la capacidad de sus médicos para tratar su enfermedad, por lo que se mantiene optimista

Alessandro Baricco, autor del libro Seda , anunció hoy que padece leucemia y en los próximos días se someterá a un transplante, aunque aseguró a sus seguidores que su retiro será solo 'por poco tiempo'.'Hay una noticia que dar y esta vez debo hacerlo solo yo, personalmente. No es gran cosa, aviso. Lo que ocurre es que hace cinco meses me diagnosticaron una leucemia mieloide crónica', confesó el novelista en sus redes sociales.

Baricco, de 63 años, explicó que en los próximos días se someterá a un trasplante de células madre de la sangre donada por su hermana Enrica: 'Cuando padeces una enfermedad como ésta es lo mejor que puedes hacer', explicó. View this post on Instagram A post shared by Alessandro Baricco El escritor con su mensaje restó gravedad a su estado de salud y aseguró estar acompañado por su familia y por sus amigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇🏼⚠️WATCH OUT!!!👇🏼

👇🏼⚠️WATCH OUT!!👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor italiano Alessandro Baricco anuncia que padece leucemia'Ehm, hay una noticia que dar y esta vez debo hacerlo solo yo, personalmente. No es gran cosa, os aviso. Lo que ocurre es que hace cinco meses me diagnosticaron una leucemia mieloide crónica', dijo el novelista AleBaricco Qué triste!!!!
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Quintana Roo regresa a semáforo naranja por covidEl gobernador de Quintana Roo dijo que la entidad vive los efectos de la temporada decembrina, en la que hubo gran número de visitantes y las reuniones aumentaron de manera significativa.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

CDMX rompe récord de vacunación covid: SheinbaumClaudia Sheinbaum anuncia que la CDMX rompió récord de vacunación durante la semana, ‘dentro de las preocupaciones del ómicron’ Y también rompe récord de casos de “covid”, no? Pues si, todas las vacunas las aplican solo ahi. Los demás estados nada mas mirando... y de casos?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tras pasar a semáforo amarillo, Edomex anuncia que no modifica aforos en espacios públicosEl gobierno mexiquense anunció que no habrá modificación en aforos ni cambios en las actividades económicas A pero la señora ALFA decia que no pasa nada ¿si se hubieran tomado antes la medidas de contencion? Otra cosa seria pero bueno EL POPULISMO ANTES QUE NADA Eso está bien así deberían hacer con todas las actividades tanto económicas y escolares aforo reducido pero no cerrar Tons, mejor déjenlo en blanco (comodin).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO agradece a Shell y a EU tras compra de refinería Deer Park“Fue una buena operación”: AMLO anuncia que refinería en Texas ya es propiedad de México El Presidente agradeció a ‘Shell’ por las buenas negociaciones en la compra de Deer Park Buenas negociaciones : Shell se queda petroquimica , la que tenía utilidades Shell le venderá petróleo 15 años Con un costo total con deuda de 2,000 mdd y compra de crudo por 15 años, cabecitadepañal le cayó como anillo al dedo a Shell. Ah, entonces ¿ya va a costar $10 la gasolina?...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Miedo? Andrés García anuncia que ya no va a demandar a Anabel HernándezAndrés García anunció que ya no va a demandar a Anabel Hernández por vincularlo al narco; “no tiene caso seguirla hostigando”, dijo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »