Investigan exhumación de bebé en panteón de Iztapalapa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía de Justicia de la CDMX atrajo la investigación de la posible exhumación de un bebé en un panteón de Iztapalapa, relacionado con el hallazgo de los resto de un menor en el interior de un penal en Puebla.

La Fiscalía de Justicia de la CDMX atrajo la investigación de la posible exhumación de un bebé de un panteón de Iztapalapa.

En una tarjeta informativa señaló que personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación realizaron este sábado una inspección en dicho cementerio, además de que se realizaron entrevistas con personal del cementerio. La institución señaló que mantiene colaboración, desde el primer momento, con sus homólogos en el estado de Puebla.

Abundó en que un grupo multidisciplinario de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas se desplazó a esa entidad, para brindar acompañamiento a la familia del bebé. Además de que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes se trasladó a la capital de ese estado para trabajar conjuntamente con las autoridades de esa localidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo sea, TODAS LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN deben ser investigadas (valga la redundancia, dijeron mis neuronas 🙄). La obligación del PODER JUDICIAL, radica en ése supuesto y que no es negociable, ni regateable (aún cuando los hechos indican lo contrario según las neuronas 😄).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler arrolla a adulta mayor en Iztapalapa; conductor se dio a la fuga, pero lo detienenEl vehículo de transporte de carga se dio a la fuga sobre la avenida, por lo que se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Secretaría del Trabajo rechaza llamado de la CNDH contra la huelga en NotimexLa dependencia rechazó una recomendación en la que la comisión pide desconocer a la directiva del sindicato de la agencia de noticias, así como la huelga en marcha desde hace 23 meses.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La explosión del volcán de Tonga fue tan potente como 700 veces la bomba de HiroshimaCon una potencia tan superior a la de la bomba de Hiroshima no es extraño que las ondas del volcán de Tonga se sintieran en toda la Tierra.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La estrella de Yellowjackets, Juliette Lewis, habla de su personaje en la serieCómo fue personificar a uno de los papeles más importantes de su carrera y nos revela qué esperar del final de la temporada de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »