Alessandra Rojo de la Vega renuncia al PVEM

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alessandra Rojo de la Vega señaló que el Partido Verde traicionó acuerdos y fue en contra de normas legales y morales

prohibición de bolsas de plásticotoallas sanitarias, tampones o copas menstrualespresentada por los diputados federales de su partido.

energía a partir del tratamiento de la basuray los horarios escalonados de entrada y salida de los trabajadores, así comoen lugares públicos y la disposición correcta de las colillas de cigarro y chicles.y establecería en la ley elatención integral del cáncer infantil

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NUNZIAROJODELAV Y ahora anda de pelandusca.

JLozanoA Partido de huevones, vividores y transas.

No es novedad...siempre se han vendido al mejor postor. Lo extraño es que las personas no se den cuenta y sigan votando por esta 'cosa'.

Ejemplo de actuar con ética 👍

Apoco, no, apoco, no, el verde, apoco, transa el verde? Alguien lo cree?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quieres ser pelirroja? Sigue estos 2 trucos para dar con tu tono de rojo ideal¿Eres de matices fríos, neutros o cálidos? Esa será la primera interrogante a responder si deseas saber qué tinte de pelo rojo te favorece más.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteEl PVEM es el prostituto de los partidos, se vende al mejor postor. Es un cancer que inició como una roncha y que no se le dio importancia y ahora se deja ver como un Cáncer maligno para la sociedad y en donde los que caen en su falso concepto tarde que temprano los dejan de apoyar pero siempre llegan otros incrédulos…🤔🤢🤮👎👎💩💩🐀🐀
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Vende su IG al Verde por 10 mil pesosUna de las influencers que promovieron al PVEM en redes sociales el 6 de junio dijo que le pagaron 10 mil pesos y que no sabía del periodo de veda. INEMexico TEPJF_informa delincuente confesa. INEMexico y vas hacer algo al respecto? Es fraude electoral , porque la gente se aceptó que se hizo un pago !! Alguien sabe como solicitar al INEMexico que se investigue y se castigue de forma ejemplar a estos corruptos y vendidos? _veronicamontes barbaraderegil sherlyny soymaleen AlexXxStrecci adrianozendejas32 brendazambranoc, celi_lora gabrielsoto negroaraiza (corruptazo)
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Tec-Check pide ley para regular publicidad con 'influencers'Esto daría certeza legal a los 'influencers' y protegería a la población vulnerable a no caer en estafas, falsas noticias y contenido sensacionalista.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reaparece operador electoral priista para defender a candidato de Morena en VeracruzRanulfo Márquez Hernández se presentó en el Consejo Municipal de Veracruz como representante del PVEM para la sesión de los cómputos finales; en 2013 fue exhibido usando programas sociales para uso electorero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bárbara de Regil responde sobre su apoyo al PVEM.barbaraderegil se defendió. Dice que ella es libre para decir lo que quiera... tras emitir su apoyo al Partido Verde en plena veda electoral barbaraderegil No es pecado, es un delito, soberbia, estúpida y vendida!!!! barbaraderegil Vende patrias de mierda barbaraderegil Pueden dejar de hacerla noticia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »