Vende su IG al Verde por 10 mil pesos

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 Una de las influencers que promovieron al PartidoVerde en redes sociales dijo que le pagaron 10 mil pesos y que no sabía del periodo de veda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que llegar mínimo a la prepa para saber esto de la veda

Si ortizpinchetti está dormido hay que despertarlo e incentivemos su trabajo, cualquier persona puede interponer una denuncia a través del portal de la FEDENET, inclusive 'anónima' y subir archivos 'pruebas', NO esperemos a que actúen, hagámoslo nosotros y pedir cuentas después

richiibecerril De pena ajena

lo que es vivir en una burbuja y ser muy estupid....

Los ven puros pendejos igual que ellos.

POBRES ESTUPIDOS CREEN QUE POR DISQUE BONITAS Y HACER PENDEJADAS PARA LOS QUE PIERDEN TIEMPO EN VERLOS SON IMPORTANTES Y NI SIQUIERA SABEN NADA DE NADA. PONTE A ESTUDIAR NIÑA. DESPUÉS HACES TUS PYP.

Es; influencer, no lista.

Les digo influencers se escribe com I de ignorantes.

Pues que les apliquen las autoridades las penas o multas correspondiente por violar la ley

Jajaa influencer? Influyen en puro pendejo igual que ellos

De verdad que miedo da que gente tan idiota e ignorante sean influencers

No hay de otra. La ley es la ley. Se debe aplicar.

Y el castigo a qué hora llegará para el partido y todos ellos

¿para ser influencer es requisito ser ignorante de la ley? ¿también en las demás cosas?.

La ignorancia de la ley no exime de responsabilidad

El estar promoviendo el voto en veda electoral, es un delito, que no deja de serlo, por el echo de no saberlo, si voy a promover algo, de lo que soy ignorante. 1. Me informo antes de regarla 2. No me meto a promover temas que desconozco.

Y el muro de corrupción y desinformación del reforma, hasta donde llega? 🤔 Creo que hasta el Norte.

Que tonta

Influencers, youtubers, son gente sin ninguna clase de preparación, no sé a quien influyen, ni creo que nadie quiera seguir su ejemplo, son unos mamarrachos y un cáncer, pregunto, que se tendría que hacer para que desaparecieran?

Quien es peor: Los influencers? Los que siguen a los influencers? O los que compran a los influencers? En verdad vendieron su mucha o poca credibilidad por 500 dólares.?

Chinga tu PM puerca vendida y rastrera

Alguien sabe como solicitar al INEMexico que se investigue y se castigue de forma ejemplar a estos corruptos y vendidos? _veronicamontes barbaraderegil sherlyny soymaleen AlexXxStrecci adrianozendejas32 brendazambranoc, celi_lora gabrielsoto negroaraiza (corruptazo)

Que se puede esperar de quien por los poros le brota ignorancia.

La ignorancia a la ley no exime su cumplimiento.

Así o más ignorante !!! En realidad no creo que que sepa algo del partido verde ! Solo le han de ver dicho $$$$$

INEMexico y vas hacer algo al respecto? Es fraude electoral , porque la gente se aceptó que se hizo un pago !!

INEMexico TEPJF_informa delincuente confesa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Influencer del PVEM: 'No fue campaña millonaria, fueron nada más 10 mil pesos'A través de redes sociales se ha hecho viral parte de un video de la influencer Fernanda Moreno, quien durante la jornada electoral y pese a la veda promovió el voto a favor del Partido Verde Ecologista Oye MTVLA no les pagas bien a los shores? Tssss que mal ehhh Ese modo de pensar es lo que tiene a est país así, es una violación a la ley, que tiene consecuencias, minimizar y ver las cosas con la óptica de otros hacen lo mismo es un lastre enorme para avanzar como sociedad 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Para que habla ? Ya la hubiera dejado, nada más la cagan más
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inundaciones en Ecatepec dejan al menos 10 colonias afectadasComunidades como Alborada de Aragón, Ciudad Azteca, Ciudad Amanecer y San Agustín fueron algunas de las colonias que registraron anegaciones, pues la intensa lluvia provocó que se acumulara agua en calles y algunos domicilios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bélgica: Roberto Martínez destacó importancia 'psicológica' en los 10 minutos Hazard vs Croacia🇧🇪 10 minutos de Hazard vs Croacia aportan en lo psicológico para el delantero belga, asegura su DT Roberto Martínez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Elecciones dejan incidentes aislados en 10 estados; FGR inicia 76 indagatoriasHasta este lunes la FGRMexico ha abierto 76 investigaciones por incidentes denunciados en las Elecciones2021MX. La jornada electoral dejó incidentes aislados de violencia y actos de intimidación en 10 estados. FGRMexico Son los que creo el prianismo!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

10 años de ausencia: voces de víctimas de la prisión preventiva - Animal PolíticoPlumaje | A 10 años de su detención arbitraria, Verónica y Erick Razo continúan en prisión preventiva, sin que hayan recibido una sentencia por los hechos de los que son acusados falsa e injustamente: Escribe Scarlett Arellano en el blog de CMDPDH. CMDPDH Cuanta gente en la cárcel por años y sin sentencia. Compromiso sin cumplir. Otro más CMDPDH ¿Y que dicen de este caso las ONGs que asisten a encarcelados injustamente?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »