Alerta por falso medicamento contra la artritis reumatoide

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Actemra no tiene registro sanitario en México y hay cajas que se comercializan sin venir del laboratorio Roche.

no está autorizado en México, pese a que se ha detectado su venta como tratamiento para laLa Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios alertó que su distribución y venta representa un delito que pone en riesgo la salud de los pacientes.

Además de que este fármaco no cuenta con registro sanitario, el laboratorio Productos Roche informó que los lotes identificados en México tampoco corresponden a productos fabricados por esta empresa ni por ninguna de sus filiales, concluyendo que se trata de una falsificación.Los lotes falsos distribuidos y vendidos ilegalmente en territorio nacional son diez: A1209H02, A3118A14, B4208J12, B2020F24, B3022B19, B2018D73, B2101B32, B2096B06, B3035B19, y D2218E88.

La dependencia solicita a personal médico y pacientes no adquirir ni suministrar dicho producto por representar un riesgo a la salud.– Correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx– Presencial: En Centros Integrales de Servicio Cofepris de cada estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Puig: 'México tiene mucho que trabajar' - ESPN VideoNuestro experto afrma que la Selección Mexicana requiere enfocarse en la generación de futbol y considera que el Tri mostró un retroceso ante Perú. A MADRES... PERO ESE INCHE RUCO NO ENTIENDOE... Y NI CÓMO HACERLO ENTENDER... SI ES MÁS NECIO QUE LA CHI...da... 😡🤬 OJALÁ Y YA SE LARGUE 💪🏻 Solo le pagan a ese tipo por hacer nada con esa decepción.... Y a qué hora le vamos a ir marcando al profe Osorio?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

México deja muchas dudasPASADENA.- México llegó a esta fecha FIFA buscando solucionar sus problemas de ataque. Pese al triunfo agónico en una primera prueba, la asignatura sigue pendiente. En un partido de escasas llegadas de gol, el delantero Hirving Lozano rompió el marasmo en los minutos finales y la selección mexicana ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Este domingo se esperan lluvias en todo México, las más fuertes en 4 estados
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

México y el Vaticano: 30 años entre la tensión y el acuerdo
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Así justificó 'El Tata' Martino su ausencia en entrenamiento de México para ver partido de ArgentinaTata Martino reveló la verdad de por qué no acudió al entrenamiento de la Selección Mexicana para ver el partido de Argentina ante Honduras
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Messi elogió a México previo al Mundial: “Gran rival que juega muy bien al futbol”¡MESSI HABLÓ DEL TRI!🇲🇽🔥 FOXenQatar Previo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló sobre enfrentar a la Selección Mexicana. Fúlbo Ni modo que diga que juegan de la verga, algo así como ayer JJaja no tiene ni idea sólo lo dijo para no quedar mal
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »