México deja muchas dudas

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Deportes | México llegó a esta fecha FIFA buscando solucionar sus problemas de ataque. Pese al triunfo agónico en una primera prueba, la asignatura sigue pendiente.

PASADENA.- México llegó a esta fecha FIFA buscando solucionar sus problemas de ataque. Pese al triunfo agónico en una primera prueba, la asignatura sigue pendiente.

En un partido de escasas llegadas de gol, el delantero Hirving Lozano rompió el marasmo en los minutos finales y la selección mexicana derrotó el sábado 1-0 a Perú en un partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar.En una jugada de tiro de esquina, Lozano convirtió el único gol del encuentro a los 87 minutos para darle el triunfo al Tri.

México apenas ha marcado dos goles en sus últimos tres compromisos, pero en los dos previos el entrenador argentino Gerardo Martino no tuvo a disposición a los mejores elementos disponibles, algo que cambió en esta ocasión con excepción de los lesionados Raúl Jiménez y Jesús Corona, dos titulares indiscutibles en las eliminatorias.

A pesar de eso, los mexicanos apenas realizaron un disparo peligroso a la puerta peruana antes del tanto del “Chucky” Lozano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el once inicial de México y Perú en el Rose Bowl de Pasadena | TuitGerardo Martino decidió darle la titularidad a Henry Martín en el eje del ataque mexicano, acompañado por Hirivng Lozano y Luis Chávez; arranca Santiago Giménez en el banco de suplentes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Contará México con gran apoyo en el Rose Bowl de Pasadena | FotogaleríaEl Chavo de Ocho no podía faltar a la cita para alentar al conjunto mexicano frente a los peruanos, primero de dos encuentros válidos por la Fecha FIFA, última del año, previo a la Copa del Mundo 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México venció 1-0 a Perú en la fecha FIFAEl tanto llegó por parte de Hirving “Chucky” Lozano al minuto 84, el cual se dio tras un tiro de esquina que cobró Andrés Guardado y una peinada de balón por parte de Luis Montes, mismo que aprovechó el futbolista que milita en el Napoli. Ni eso saben, es César Montes Y sigo sin ver claro a q juega la selección. Hoy no les quedó otra a los mismos cronistas de tv q aceptar la pobreza de efectividad. Y como siempre, un destello individual salvó la situación y evitó la rechifla. LUIS? Montes, zapatero a tu zapato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Curiosidades a tomar en cuenta de los rivales de México tras su primer partido de fecha FIFADentro de los puntos relevantes, destaca los logros de la selección argentina, el desempeño de Lionel Messi y los momentos que atraviesan Polonia y Arabia Saudita.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Juego amistoso México vs Perú: antecedentes y alineaciones partido HOYMéxico tendrá su primer partido de esta Fecha FIFA en contra de Perú y te contamos a qué hora será y dónde podrás disfrutarlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andre Marín sobre la Selección Mexicana: “Es momento de que el Tri nos haga sentir que no estamos tan mal”'A RECUPERAR LA MEMORIA' 🇲🇽⚽ CentralFOX | andremarinpuig tiene claro lo que espera de la Selección Mexicana ante su similar de Perú andremarinpuig Nomás para hacer perder el tiempo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »