Alerta de género ‘está funcionando’ en CDMX, dice Sheinbaum

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La fiscalía capitalina informó que hay aumentos en el número de presuntos agresores sometidos a proceso penal.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la Alerta por Violencia contra las Mujeres está dando resultados positivos, ya que a dos años de su implementación se ha reducido el delito de“Hoy quiero decir que la alerta está funcionando, que tenemos mucho más trabajo por hacer, pero la alerta está funcionando”, declaró Sheinbaum durante su intervención en el Segundo Informe Anual de la Alerta porviolencia contra las...

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que a dos años de la declaratoria de la alerta de género se está en buen camino en el combate al feminicidio, ya que en lo que va de este año se registra un aumento de 175 por ciento en la detención de presuntos feminicidas, comparando con 2019.

“Estamos mandando un mensaje muy claro: en la Ciudad de México no habrá impunidad en contra de quien le arrebate la vida a una mujer”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta de género en CDMX: en 2 años vinculan a 7 mil 110 agresores de mujeresEntre 2019 y 2021, en CDMX fueron vinculados a proceso 7 mil 110 agresores de mujeres, informaron autoridades capitalinas. Mil 872 solo este año por delitos como feminicidio, agresiones sexuales y violencia familiar. Palo contra los bastardos feminicidas o agresores de género!! 🥶🥶😱😱 FiscaliaCDMX Sería bueno dieran la información completa de cuantos obtuvieron una sentencia y cuantos están libres previo $$$$$$ por ''falta de pruebas''' o no se '''integro adecuadamente la carpeta de investigación '''
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alerta Amber: buscan a cuatro hermanitas sustraídas ilegalmente por su padre en PueblaLas cuatro menores de edad fueron vistas por última vez el 20 de noviembre en la localidad de San Matías Atzala perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ancelotti asegura que Karim Benzema está 'tranquilo' pese a su condenaEl DT del Real Madrid habló de la actualidad del francés, que fue condenado a un año en prisión por el delito de chantaje contra Mathieu Valbuena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO exhibe en mañanera entrevista de Loret a Lozoya; 'está enojadísimo por reportaje', responde élLópez Obrador consideró que comunicadores como Loret 'callaban como momias' sexenios anteriores y 'ahora es que gritan como pregoneros'.\r\n Menos chayoteros como Loret Queremos más periodistas de calidad y ética profesional No ratas 🐀 de 💩 como Loret Esta enojadisimo SONRIENDO JAJAJJA CHAYOTERA DERROTADA RELAX...... Nadíe le dice lopezobrador_ que da pena su circo mañanero y vergüenza por el nido de corrupción de la 4T y su Gobierno.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya está aquí el tráiler de Pam & Tommy, la historia de Pamela Anderson y Tommy LeeDetrás de la historia del acontecimiento que marcó la vida de dos artistas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »