Alerta de género en CDMX: en 2 años vinculan a 7 mil 110 agresores de mujeres

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre 2019 y 2021, en CDMX fueron vinculados a proceso 7 mil 110 agresores de mujeres, informaron autoridades capitalinas. Mil 872 solo este año por delitos como feminicidio, agresiones sexuales y violencia familiar.

Atención: este artículo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

Porque sí, en este poblado del estado de Campeche, en el sureste mexicano, los restos óseos de los fallecidos descansan todo el año en cajas entreabiertas que reposan en sus nichos del cementerio. Desde mediados de octubre, parientes de los fallecidos acuden para hacer la limpieza de huesos de sus difuntos y tenerlos listosdías en los que se cree que regresan los niños y los adultos respectivamente.Las familias conversan tranquilamente entre sí mientras lo realizan.

Carmen Naal acudió al cementerio para preparar a todos sus familiares tras no poder hacerlo en 2020 por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX Sería bueno dieran la información completa de cuantos obtuvieron una sentencia y cuantos están libres previo $$$$$$ por ''falta de pruebas''' o no se '''integro adecuadamente la carpeta de investigación '''

Palo contra los bastardos feminicidas o agresores de género!! 🥶🥶😱😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofertas de software para el Black Friday 2021: Windows 10 y Office 2019 desde 7 eurosEl Black Friday también llega al software. KeysWorlds ha tirado los precios por lo suelos, con ofertas en Windows 10 desde los siete euros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

12 momentos increíbles que dejaron los Latin Grammy 2021En su 22ª edición, los Latin Grammy 2021 buscan ser el reflejo de la resiliencia musical que ha perdurado en estos años y que premian a lo mejor de Latinoamérica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México cerrará 2021 con la mayor recuperación aérea del mundo: SCT.SCT_mx detalló que en diciembre se rebasará en un punto porcentual los niveles que el mercado aéreo tenía en el mismo periodo de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Zacatecas, cuerpos colgados suman 34 en lo que va del 2021En el municipio de Fresnillo, en Zacatecas, se contabilizan 34 cuerpos que fueron colgados en diferentes hechos delictivos en lo que va del año 2021. Que no son de Zacatecas, son de otros Estados, 🤣 bueno eso dice el Gobernador Monreal Gravisima la situación en el País y el Presidente preocupado por sus obras faraónicas, a tal grado q ya las blindó, por decreto! NO LE PREOCUPA LA CANTIDAD D ASESINATOS Q SUCEDEN A DIARIO EN MÉXICO! EL PAÍS ESTA EN MANOS DE LOS CRIMINALES Y EL DESGOBIERNO CRUZADO DE BRAZOS! Y dice que el país está en paz... Van bien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »