Alemania se quitó la 'malaria' en JJ.OO.y derrotó a Arabia Saudita

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tokyo2020 | Alemania se quitó la 'malaria' en JJ.OO. y derrotó a Arabia Saudita football

Alemania consiguió su primera victoria en la competencia de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mantuvo así viva la posibilidad de clasificar a Cuartos de Final. La selección dirigida por Stefan Kuntz venció por 3-2 a Arabia Saudita.Nadiem Amiri, del Bayer Leverkusen, abrió el marcador a los 11 minutos para Alemania y Sami al Nadshi igualó a la media hora de juego.

Pese a haber quedado en desventaja con diez hombres por la expulsión de Amos Pieper en el minuto 67, Alemania logró llevarse la victoria con el gol de Felix Uduokhai que selló el marcador en el 3-2 final. En la primera fecha, Alemania había caído por 4-2 ante Brasil, mientras que Costa de Marfil se impuso por 2-1 ante Arabia Saudí. Brasil y Costa de Marfil igualaron luego sin goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Abuelo apoya a su nieto desde puesto ambulante por participación en JJ.OO¡Ese apoyo sí se siente! 🙌 irvingperezp debuta este domingo en los JuegosOlímpicos y su abuelo, Don Hermilo, le manda su apoyo desde Jojutla, Morelos hasta Tokio2020 irvingperezp Los abuelos valen mucho chavos! cuídenlos y esten con ellos irvingperezp Pues también apóyanos a Irving Pérez ! 👏👏👏 toda la buena vibra!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barty, eliminada en primera ronda de JJ.OO.La española Sara Sorribes dio la sorpresa al derrotar a la favorita para ganar la medalla de Oro 🤣🤣😅😆😁😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio se preocupa por posible tifón; surfistas de JJ.OO. lo anhelanLa justa veraniega se celebra en temporada de tifones en la tierra del sol naciente. Buenas tardes 😃
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nueva Zelanda vs Estados Unidos (1-6). Resultado Futbol Femenil JJ.OO.Tras el juego contra Suecia, Estados Unidos mostró otra cara con goles de Lavelle, Horan, Erceg, Morgan y Press.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sue Bird y equipo de EE.UU. buscarán cómo manifestarse en Tokio 2020La histórica jugadora de basquetbol aseguró que no se siente hipócrita por escuchar el himno de su país en los JJ.OO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos: Ciclismo entrega la primer medalla de Tokio 2020Hoy caen las primeras medallas olímpicas en ciclismo de ruta y un mexicano podría conseguir una en Tokyo2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »