Sue Bird y equipo de EE.UU. buscarán cómo manifestarse en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sue-Bird y equipo de basquetbol de Estados Unidos buscarán cómo manifestarse en Tokyo2020

La delegación de Estados Unidos presente en Tokio 2020 tiene a una mujer que ha hecho historia dentro del basquetbol femenil, pues Sue Bird es una de las atletas más importantes y también uno de los principales rostros que lideran las protestas dentro del deporte norteamericano.

com/58DKvSIxFj— El Perímetro July 23, 2021 Esta postura se mantuvo firme en el torneo local pero en Tokio 2020 ha sido distinto, pues Sue Bird y el equipo de Estados Unidos sí se han mantenido en la cancha, algo que generó polémica pues se estarían contradiciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los refuerzos del futbol que buscan medalla en Tokio 2021De Dani Alves a Marco Asensio, los refuerzos del futbol que buscan medalla en Tokyo2020 ✍️ EnfoqueMT por Edgarinho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Álvarez y Alejandra Valencia ganan medalla de bronce para México¡Un abrazo para la historia! Alejandra Valencia y Luis Álvarez nos tuvieron al borde del asiento y nos hicieron gritar esta madrugada Le traen a México su primera medalla de Tokyo2020, un Bronce en TiroConArco ¡Gracias, CAMPONES! Archery Felicidades a los deportistas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México en Juegos Olímpicos: logros de medallistas olímpicosLos atletas mexicanos que asistirán a Tokio 2020 buscarán incrementar el número de preseas en el medallero histórico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alejandra Valencia y Luis Álvarez, a semifinales en tiro con arcoLos mexicanos Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzaron a las semifinales de tiro con arco en equipo mixto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México desfila en inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020¡Viva México! La delegación nacional desfila en la apertura de los JuegosOlímpicos Tokyo2020 Quien es el pendejo inmortal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cantó Alejandro Sanz en la inauguración de los Juegos OlímpicosEl cantante español Alejandro Sanz participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí puedes ver cómo cantó. _greciayya 👀
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »