Alemania se corona campeón mundial de basquetbol

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escuadra germana se impuso 83-77 a Serbia en la Final del Mundial FIBA 2023, encuentro celebrado en Manila, Filipinas; es Dennis Schröder el Jugador Más Valioso. Canadá se queda con el tercer lugar.

, intercambiaron canastas en la primera parte y lal final del tercer cuarto y ya no la cedió.tras recibir un golpe en la sección media en un partido contra Sudán del Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania vs Serbia: Dónde ver EN VIVO final del Mundial de BasquetbolAlemania vs Serbia: Conoce todos los detalles de horario, dónde ver y cómo ver EN VIVO la final del Mundial de Basquetbol 2023.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alemania, campeón del Mundial de basquetbol 2023 al vencer a SerbiaLos alemanes conquistaron su primer campeonato del mundo de basquetbol, teniendo como gran figura a Dennis Schröder.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIBA: Alemania vs. Serbia dónde ver en vivo en México Final BaloncestoAlemania y Serbia buscarán su primer título en la Copa del Mundo del Baloncesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Prensa serbia denuncia robo arbitral en Final de Mundial de BaloncestoLos principales periódicos de la nación balcánica criticaron severamente la actuación arbitral en el partido contra Alemania.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alemania hace historia y se proclama campeona en el Mundial de la FIBAAlemania se proclamó este domingo campeona del mundo por primera vez en su historia tras vencer a Serbia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alemania se proclama campeón del Mundial de Basquetbol por primera vezLa selección de Alemania se proclamó este domingo campeón del Mundial de Basquetbol por primera vez tras vencer 83-77 a Serbia en la final
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »