Prensa serbia denuncia robo arbitral en Final de Mundial de Baloncesto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los principales periódicos de la nación balcánica criticaron severamente la actuación arbitral en el partido contra Alemania.

Varios medios serbios consideran que la Final del Mundial de Baloncesto en la que Alemania se impuso a Serbia por 83-77 fue una estafa y un 'robo' cometido por los árbitros.El diario 'Srpski Telegraf' afirmó en su primera plana que la derrota del combinado balcánico fue debido a la interferencia arbitral.

El diario Kurir asegura en su portada que la selección serbia es realmente de oro y que Alemania ganó con la ayuda de los árbitros.Para el diario Alo, la Final del Mundial se convirtió en un “saqueo contra Serbia” ya que en los momentos clave del partido los árbitros aplicaron 'decisiones escandalosas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIBA: Alemania vs. Serbia dónde ver en vivo en México Final BaloncestoAlemania y Serbia buscarán su primer título en la Copa del Mundo del Baloncesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alemania vs Serbia: Dónde ver EN VIVO final del Mundial de BasquetbolAlemania vs Serbia: Conoce todos los detalles de horario, dónde ver y cómo ver EN VIVO la final del Mundial de Basquetbol 2023.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alemania conquista el Mundial FIBA de Basquetbol por primera vez en su historiaAlemania se proclamó este domingo campeona del mundo por primera vez en su historia, reina mundial del baloncesto tras vencer a Serbia (83-77) en la gran final del Mundial 2023 tras un igualado partido que se decidió en el último cuarto, pero en el que pesó demasiado el tercer cuarto arrollador germ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Prensa de Colombia 'llora' inminente llamado de Julián Quiñones al TriVarios periodistas de Colombia lamentaron que Julián Quiñones está muy cerca de ser convocado a la selección mexicana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Selección Mexicana: Prensa colombiana reprueba la elección de Quiñones para jugar con el TricolorPeriodistas colombianos lamentaron que Julián Quiñones eligiera la Selección Mexicana en lugar de jugar para el equipo cafetalero
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Prensa inglesa destaca el desempeño de Edson Álvarez en Premier LeagueEdson Álvarez ha jugado tres partidos en la presente temporada de la Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »