Aleks Syntek reacciona a críticas por video de cátsup La Costeña

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Lo tomo con simpatía”: syntekoficial reacciona a las críticas que recibió por canción de cátsup

En los últimos días, Aleks Syntek ha sido mencionado en redes sociales y otros medios convencionales por la publicación de un video en su cuenta de TikTok que se volvió viral, superando 4 millones de visualizaciones.En el video, el compositor narra y canta un tema que acompañó a la salsa cátsup La Costeña en algunos de sus spots publicitarios, permeando en el colectivo musical de todo el país.

Este asunto sirve para que muchos chicos que tienen curiosidad se acerquen a mi música y la descubran. Me encanta la idea, de la manera que sea, accidental o como sea, creo que algo positivo sale de todo esto”, expresó el cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

syntekoficial Se nota mucho que 'lo toma con simpatía' eh.

syntekoficial - Declaró al salir del baño luego de estar 7 días encerrado tirado llorando en posición fetal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasMiles de personas huyen de la devastación por la lava del volcán de La Palma | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMiles de personas huyen de la devastación por la lava del volcán de La Palma | Video Que triste... 😥
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cosmonautas de Rusia felicitan a México por Día de la IndependenciaAstronautas de la Agencia Espacial Federal Rusa enviaron un mensaje en video a los mexicanos por la conmemoración de la Independencia. Muchas gracias por el saludo y que Dios los bendiga porque en verdad tenemos un gobierno que le trabaja trabaja para su pueblo que hay alguno que otro aprovechado si lo hay acuérdense que si en casa y una manzana podrida y si la medio sacamos podré parte del equipo *cosmonautas Payasos…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasBiden recibe críticas por manejo de campamento migrante mientras más haitianos regresan a México 👉 Biden? Se supone que son gente sin recursos ,como llegaron hasta EEUU? Aparte de ser un gran problema social lo es económica y salud ,el contagio de enfermedades aparte del covid se verán en aumento .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco, tundido por jugar golf pese a inundacionesEl exfutbolista y gobernador de Morelos se defendió de las críticas por jugar al golf con Arturo Elías Ayub y Jorge Campos mientras Yautepec se inundaba. Pero que tal cuando quieren que voten por el....? Ni come con tal de andar en chinga todo el día. No Cuahu, tienes obligaciones antes que derechos y si por tu ineptitud 1 persona padece una desgracias, debes de ser el primero en estar ahí. Bueno eso haría un estadista 🤷 Vaya, el sin cuello se a convertido en todo un verdadero político.👏👏 Y las obligaciones !!!? 🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas responde y trollea a Roger Martínez por sus críticas VIDEO▶ Chivas se 'pone las gafas' y le responde a Roger Martínez con el recuerdo de los Chicotazos Solo viven de eso pobres perdedores No digas pendejadas eso es ponerse la gafas ni si quiera es un argumento... dos buenos partidos esa es grandeza? Ni puebla mama tanto y eso que si paso a la liguilla el año pasado pinché pagina de cagada huy no si y festejaron en la minerva equipo mediocre el sabado juegan una final jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »