Alcocer: presionan intereses para vacunar a menores

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, acusó que hay intereses “principalmente financieros” en la presión para aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el COVID19, e inocular a todos los menores. Reconoció el desabasto de medicamentos.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, compareció ayer ante el pleno de la Cámara de Diputa-dos.El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, acusó que hay intereses “principalmente financieros” en la presión para aplicar una tercera dosis contra el Covid-19, e inocular a todos los menores y, en su comparecencia ante la Cámara de Diputados, reconoció el desabasto de medicamentos, en especial los oncológicos.

Alcocer Varela, quien durante la comparencia sólo se retiró el cubre-bocas para tomar agua, pidió “cal-ma” a la población pues “la mortalidad bajó, tan clara que no se discute”, con el programa de inoculación. Martha Romo le entregó un marcador para que escribiera su epitafio. “¿Cómo quiere ser recordado?”, le preguntó, en un lance definido por Morena como excesivo por contener una amenaza implícita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin!! Ya es hora que detengan TODAS, ningúna pasa la prueba

Veamos que dice el Secretario de Salud del estado de Nuevo León...

No sólo es negocio con los menores, fue con los adultos y las dosis de refuerzo. Un circo que ha dado miles de millones de dólares a las farmacéuticas.

En serio hay intere$e$ financieros en las vacunas dizque anticovid-19? Que novedad tan novedosa. El covid-19 es un excelente negocio, para unos cuantos por supuesto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: No tengo nada contra Rosario Robles, yo no odio a nadie, yo soy feliz'Es sencillo, no tengo nada en contra de ella, y es una asunto que atiende la Fiscalía General de la República', dijo López Obrador Del dicho al hecho hay mucho trecho. El odia todo y a todos los gobiernos anteriores dizque porque le robaron la presidencia. Jajajaja si eso no es venganza rosario robles: NO LE HAGAS AL PENDEJO. ERES UNA PUTA RATOTA CON TU ANIMAL narcopetes mierda nieto Y LA MIERDOTA NARCA RATOTA peje. CHINGUEN A SU REPUTA MADRE TODOS ustedes. LOS BUENOS MEXICANOS LOS TENDREMOS A ustedes EN LA CÁRCEL DE POR VIDA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rafael Márquez: 'Yo era aficionado del Real Madrid por Hugo Sánchez, mi ídolo'Rafael Márquez revela su pasado merengue ⚪️ El Káiser era seguidor del Real Madrid antes de llegar al Barcelona Aunque la razón podría justificarlo: su admiración por Hugo Sánchez 🇲🇽 LE LLAMAN KAISER A UNA FABRICACION DE LA TELEVISION. QUE RIDICULO!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Covid-19. “A mis nietos, nos los vacuno”, responde Jorge Alcocer sobre vacuna para menoresEl secretario de salud reiteró que no está comprobado que la vacuna para menores sea eficaz; advierte que hacerlo puede entorpecer el aprendizaje inmunológico de los niños Mugre anciano ignorante. Pero si les da pingüinos y Coca Colas verdad? Si a sus nietos no los vacuna, es su problema. Pues que no los vacune pero por que decide por los demas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disfrazado de Star Wars como Boba Fett, Dante, de 12 años, se vacunó contra Covid 19 en la CDMX'Mi consejo es que se pueden vacunar y no pasa nada', dijo Dante de 12 años, quien acudió acompañado por su familiaVacunaAnticovid VacunaNiños VacunaCDMXP...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »