AMLO: No tengo nada contra Rosario Robles, yo no odio a nadie, yo soy feliz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rosario Robles le expresó a Héctor de Mauleón ser una presa política y que le pidieron inculpar a otros personajes

, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “no es mi fuerte la venganza y no odio a nadie”.

“Es sencillo, no tengo nada en contra de ella, y es una asunto que atiende la Fiscalía General de la República. No tengo nada en contra de ella, yo no odio a nadie, yo soy feliz, y no es mi fuerte la venganza, yo lucho por la justicia”, señaló López Obrador.-“Habla de un trato diferenciado respecto al caso de Emilio Lozoya”, se le cuestionó.

Durante 30 minutos, Rosario Robles habló con el columnista de EL UNIVERSAL y reveló que que como parte de una negociación para obtener beneficios le pidieron a su abogado que inculpara a personalidades política de la pasada administración en la llamada “Estafa Maestra”.Mariana Moguel, hija de Rosario Robles,y respondió a señalamientos hechos por Claudia Sheinbaum, quien ligó a la exfuncionaria con la “Estafa Maestra”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosario robles: NO LE HAGAS AL PENDEJO. ERES UNA PUTA RATOTA CON TU ANIMAL narcopetes mierda nieto Y LA MIERDOTA NARCA RATOTA peje. CHINGUEN A SU REPUTA MADRE TODOS ustedes. LOS BUENOS MEXICANOS LOS TENDREMOS A ustedes EN LA CÁRCEL DE POR VIDA.

Jajajaja si eso no es venganza

Del dicho al hecho hay mucho trecho. El odia todo y a todos los gobiernos anteriores dizque porque le robaron la presidencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No tengo nada en contra de Rosario Robles: AMLO; no es mi fuerte la venganza, insisteAMLO afirmó que no tiene nada en contra de Rosario Robles Berlanga, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, y que su fuerte no es la venganza luego de que un Juez decidiera mantenerla en prisión por riesgo de fuga. Ja ja, con quien debe cobrar revancha lo deja ir a Hunan, así aplica sus máximas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Es clara su participación en la Estafa Maestra': dice Sheinbaum a Rosario RoblesEL UNIVERSAL publicó que Rosario Robles reveló que como parte de una negociación para obtener beneficios le pidieron a su abogado que inculpara a personalidades políticas de la pasada administración Comolaestafa de los segundos pisos ¿otra vez la envalentonada .Claudiashein ocupándose de asuntos ajenos al cargo por el cual le pagamos? ¿tiene conocimiento del expediente como para opinar sobre la 'claridad' de la participación de Robles? ¿su 'opinión' es producto del rencor por la balconeada a su ex Imaz? Que los tribunales lo decidan, no haga leña del árbol caído. Chayo fue sacrificada y el viejo socarrón la hostiga. Solo recuerde en que parte de la rueda de la fortuna se encuentra hoy, porque mañana no se sabe Claudiashein. así son uds., los políticos mexicanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosario Robles: Regresar a prisión fue un dolor muy grande'Aquí he hecho buenas amigas, he aprendido a no juzgar... he conocido la injusticia en carne propia' Rosario Robles rompe el silencio desde prisión y manda un mensaje a AMLO ... Eso nos pasa... Y hay que saber pedí r perdón a quien dañamos, eso también se aprende... Al bajar vemos los las desgracias que dejamos ah Aguanta ya va para allá Peña Nieto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles: ex abogado me aconsejó inculpar a Peña NietoEx abogado de Rosario Robles le aconsejó inculpar a Peña Nieto Ella se negó y dijo que no podía incriminar a nadie; 'la Estafa Maestra no existió' Cualquier psicólogo diría que miente hay un pacto de beneficio La doña no quiere meter al bote a medio pri Le apuesta al pacto de silencio, esto da sin lugar a dudas la complicidad comprometida la cual es evidente que la expondría a esta RATA como cómplice.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Me pidieron inculpar a Peña Nieto y a Videgaray; soy presa política: Rosario RoblesMe pidieron inculpar a Peña y a Videgaray, pero no estoy dispuesta a incriminar a nadie en situaciones que son absolutamente falsas, señala “No te preocupes Rosario…”, decía EPN y al final, la abandonó a su suerte; amiga era de lopezobrador_ y se pelearon; políticos, tan sucios los unos como los otros; asco me dan. Lo que dije:Élla es un chivo expiatorio. No es pato como Lozoya. No es nuevo, en México reina la impunidad, la creación de culpables y la corrupción, 4T es peor de corrupta que la administración de EPN.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »