Alcaldesa de Washington reta a Trump al rebautizar avenida

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bowser, perteneciente al Partido Demócrata, está enfrentada con el presidente Trump desde que el mandatario utilizó las fuerzas del orden federales para reprimir una manifestación delante de la Casa Blanca / GeorgeFloyd

La calle que pasa enfrente de la Casa Blanco ahora se llama oficialmente"Black Lives Matter" Foto AfpLa alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, rebautizó la calle que pasa frente a la Casa Blanca como"Black Lives Matter" , el lema de las protestas por la muerte de George Floyd que fue pintado con enormes letras amarillas sobre el pavimento por activistas.

Bowser, perteneciente al Partido Demócrata, está enfrentada con el presidente Donald Trump desde que el mandatario utilizó las fuerzas del orden federales para reprimir una manifestación delante de la Casa Blanca el lunes para tomarse una foto delante de una iglesia que fue dañada durante otra protesta.

Esta esquina es significativa porque es el lugar donde se produjo la represión de los manifestantes pacíficos que el lunes fueron dispersados con gas lacrimógeno por fuerzas del orden estatales ajenas a la municipalidad, lo que desató las críticas de Bowser. En Twitter la alcaldesa publicó una foto del pavimento con la leyenda"Black Lives Matter" y le dedicó un mensaje a Breonna Taylor, una mujer que murió tiroteada en su propia casa por la policía de Kentucky.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump celebra datos de desempleo en Estados UnidosMientras se realizaba la conferencia de Donald Trump, manifestantes pintaron en el suelo con grandes letras amarillas BlackLivesMatter en el centro de Washington El más grande de los racistas... Bueno ya lo habían acusado de MENTIROSO pero ahora se confirma, pero con esos pelos de escobeta jajajajajaja 😀 quien diablos le cree ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pelosi denuncia despliegue de fuerzas sin identificar durante protestas en WashingtonA través de una carta al presidente Trump, Nancy Pelosi solicitó una lista de los agentes federales desplegados para contener las protestas en la capital estadounidense. Y las fuerzas de Alfaro en Jalisco que?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Regresaron a operar 23 mil 965 empresas esenciales: IMSSDichas empresas regresaron a la actividad tras recibir la aprobación del Tu_IMSS para lo cual debieron cumplir con una serie de lineamientos sanitarios, los cuales no pueden dejar de cumplir. / NuevaNormalidad / PlanetaCoronavirus Tu_IMSS Cuáles empresas, las de los ricos ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »