Pelosi denuncia despliegue de fuerzas sin identificar durante protestas en Washington

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de una carta al presidente Trump, Nancy Pelosi solicitó una lista de los agentes federales desplegados para contener las protestas en la capital estadounidense.

La líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, envío este jueves una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la cual denunció la presencia de oficiales no identificados en las calles de esta ciudad capital y en los alrededores de la Casa Blanca.

solicitar una lista completa de los agentes involucrados, así como de los cargos y responsabilidades de las fuerzas federales que operan en la ciudadLa legisladora demócrata comentó que se han visto soldados en el Memorial Lincoln, oficiales en la Plaza Lafayette y miembros de la Guardia Nacional en distintos puntos de Washington, D.C., sin contar la presencia de los miembros del Buró Federal de Investigaciones , que operan en toda la ciudad.

Pelosi pidió al presidente Trump modificar su respuesta a las manifestaciones que se han desatado en todo el territorio estadounidense tras el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las fuerzas de Alfaro en Jalisco que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Someten policías a jóvenes en Atlanta⚠ IMÁGENES FUERTES ⚠ Agentes de Policía de Atlanta fueron acusados de uso excesivo de la fuerza, tras someter a 2 jóvenes durante una protesta, en hecho captado en video. Ya ni la friegan.. ven como está la película y todavía le mueven..
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Jefe de Defensa de EU se opone a despliegue militar ante protestaslas movilizaciones seguen en ciudades como Washington, Nueva York, Houston y Los Ángeles El Presidente Trump está de acuerdo con las protestas pacíficas. El problema son los grupos de ANTIFA los que están destruyendo todo. A esos, hay que pararlos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jefe del Pentágono se opone a despliegue militar para frenar protestas en EU'No apoyo que se use la Ley de Insurrección', indicó Mark Esper, dos días después de que Donald Trump indicó que podría desplegar a militares para sofocar las movilizaciones tras la muerte de George Floyd hace 10 días ¿Esto es un duro golpe para... ? Alla lis funcionarios si tienen huevos , no como en México. Este si es un tipo inteligente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desaparición de jóvenes de Tierra Blanca, impune a 4 años y medio del crimenFrancisco Navarrete, alias 'El Primo', fue asesinado en Tierra Blanca, Veracruz. En 2016 fue detenido por ser el presunto líder de un grupo criminal que, en complicidad con policías, desaparecieron a 5 jóvenes, crímen que continúa impune. POLICIAS=CRIMINALES Siguen impunes 50 mil asesinados... ¡Qué impotencia!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »