Alcaldesa de Hermosillo pide castigo para quienes dañaron edificio Judicial

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alcaldesa de Hermosillo, CelidaLopezc, dijo que 'el Estado debe investigar, y proceder jurídicamente' contra quienes provocaron daños al edificio del Poder Judicial, en la manifestación de mujeres contra la violencia de género.

Tenía presencia activa en redes sociales y, según afirmaba en su página web, su objetivo eraContaba con un escudo y hasta lema “Scientia et Labor” . También ofrecía programas académicos actualizados con todas las certificaciones legales pertinentes.

Bueno, aparte de que no tenía aulas, nunca contrató a un profesor y jamás se impartió una clase en ella.Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos En enero pasado, cuando se descubrió el esquema, ocho personas que presuntamente trabajaron como “reclutadores” para la escuela y ayudaron a al menos 600 estudiantes fueron acusados de conspiración para delinquir.

“El gobierno utilizó métodos muy cuestionables y problemáticos para lograr que estos estudiantes extranjeros se unieran a la institución”, comentó. Según el DFP, ninguno de los acusados u organización civil ha presentado un reclamo o demanda contra el gobierno de EE.UU. por cobrar a los estudiantes bajo engaño o por crear una “trampa” de este tipo.La controvertida estrategia de ICE ha generado rechazo en algunos sectores de Estados Unidos y conllevó incluso a que una de las candidata demócrata a las primarias para las elecciones de 2020, la senadora Elizabeth Warren, condenara lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CelidaLopezc Tenemos a ésta, y a la Pendeja ! 🤣😂🤣😂🤣😂

CelidaLopezc Esta m3nsa como López!!!

CelidaLopezc Y aún siguen pensando que la derecha apoya las protestas de los colectivos feministas, para muestra esta reacción de la alcalde de Hermosillo, lo de la derecha es pura simulación y oportunismo, que obedece a intereses políticos y nada más.

CelidaLopezc Otra abyecta morenista. Y se verán cosas peores dice la Biblia.

CelidaLopezc 'Orita no'

CelidaLopezc Pero no hay quien investigue y proceda legalmente contra los asesinos feminicidas 🤔

CelidaLopezc Y el daño que ha hecho el poder judicial estatal a las mujeres por juicios amañados y corruptos, quien los castigará? El poder judicial estatal y nacional son omisos ante la violencia de género y causantes que los dañados emocionales y misóginos anden sueltos en las calles.

CelidaLopezc Más bien debería pagarlos ya que su ineficacia lo provocó

CelidaLopezc Totalmente de acuerdo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irrumpen mujeres en Poder Judicial de SonoraUn grupo de mujeres irrumpió en el edificio del Poder Judicial en Hermosillo, Sonora, donde realizaron destrozos en protesta contra feminicidios Y qué ganaron con eso? O cuál era la idea? Un grupo de mujeres'' encapuchada vandalizan * ..en interior del edificio del poder judicial...! Qué chingon gracias por haber destruido todo gracias 🙏🏼 así acabamos con los feminicidios por cada escritorio quemado an descontado un homicidio por qué no lo pensamos antes tal vez si destruimos todos los ayuntamientos se acabe la pobreza en el pais 👍🙌🏽🙌🏽 léase como sarcasmo!🤦🏽‍♂️
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

UnDíaSinNosotras: alcaldes del PAN y Morena se oponen a paro'No es momento de pararnos, es momento de redoblar esfuerzos', señaló Celida López, alcaldesa de Hermosillo, Sonora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Literatura de la UNAM, ¿en riesgo de desaparecer?CrimenyCastigo Incertidumbre y preocupación han provocado los últimos movimientos en la Dirección de Literatura de la UNAM La maestra AnelPerezM es una mujer intachable y sumamente preparada para asumir la Dirección de Literatura por ende sabe lo que hace, seguramente varias personas al igual que yo dudan de la veracidad de esta información. 😡😡😡 La maestra AnelPerezM es una mujer intachable y sumamente preparada para la Dirección de Literatura por ende sabe lo que hace y seguro varias personas al igual que yo dudan de la veracidad de esta información, sobre todo porque esto más que una nota periodística parece tvnotas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SE respalda a mujeres que participen en el paro del 9 de marzoGraciela Márquez Colín, titular de la SE_mx giró una circular titulada “Que cada una decida'. No habrá sanciones, asegura. ParoNacionalDeMujeres SE_mx Y PARA Q SIRVE EL PARO? COMO QUIERA PROCLAMAN EL ABORO!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Oaxaca pide plan nacional y recursos para alerta sísmicaEl gobierno de Oaxaca pidió a la Segob que se realice un plan para administrar la alerta sísmica. De poco serviría una alerta sísmica, ya que por lo regular ahí son los epicentros, pero nunca está de más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »